Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Eldlink

#329 Hay te doy la razón. A mi la verdad es que el anime me molo desde el primer cap.

#3030 Empieza a vértela ya, es un pedazo de anime y punto.

Loa

#330 yo acabo de empezar y al menos me parece curiosa xD

Ulmo

Yo al principio la encontraba demasiado simple e infantiloide, la aguanté un poco por el estilo de dibujo y pq sabia del éxito q tenia el manga pese no leer manga.

Despues ya va mejorando, sigue siendo una serie bastante sencilla pero mantiene un nivel mas q aceptable.

SnIzEr

Gracias por dar vuestras opiniones, decidido downloading...

NiBeLHe1M

Suponiendo que el nivel de animacion sigue siendo similar al de los primeros capitulos, si eso os parece que tiene buena calidad sq no habeis visto un anime medio decente en la vida :s

L

Suponiendo que sepas leer, ¿porque no le hechas un ojo al hilo donde se dice 30 veces que el principio es malo y luego mejora un montón antes de postear? XD

Eldlink

#335 Yo he visto bastantes animes decentes y te digo que para mi Fairy Tail es un anime decente, que el manga este mucho mejor, no te lo voy a discutir pero a mi el dibujo del anime me parece bastante decente.

Loa

#335 que tiene de malo el dibujo? O_o

NiBeLHe1M

#336 He leido que la historia va mejorando (cosa que me puedo creer), pero dudo que en tan pocos capitulos la animacion haya cambiado o mejorado algo.

#337 #338 Os puede gustar el diseño (a mi tambien y por eso le di una oportunidad), pero la animacion de los capitulos sencillamente es una mierda, de lo peor que he visto.
Podria entrar en detalles mas tecnicos, pero sq si no podeis apreciar algo tan evidente como el bajo nivel de animacion que tiene Fairy Tail, dudo que sirviera de algo.

L

Sí, te aseguro que se puede XD

Comparándolo con los demás shonens, logicamente*

Ulmo

#339 Esta claro q la animacion de Fary Tail puede distar bastante de otra mas elaborada como Bleach o series similares, pero ¿mala?

Yo asi a bote pronto no te sabria decir más de 5 series con mejor animacion q se esten emitiendo actualmente, además la calidad pese a no ser altisima es constante, no como Naruto por ejemplo, q te dan 3 capitulos con buena animacion y 2 q dan soberana pena.

Fary Tail se mantiene dentro de los margenes de lo aceptable a lo largo de todos los capitulos, y sobre todo de los ultimos, sí, me gustaria escuchar tu explicación tecnica de porque son una mierda.

Eso sí, antes al menos haz el favor de mirarte alguno.

NiBeLHe1M

#341 Estoy completamente de acuerdo con lo primero que has dicho, salvo por un detalle, hablas de Bleach como si fuera un anime "elaborado" (supongo que te refieres a que tiene un nivel alto de animacion) cuando es mas bien normalita o del monton...
Teniendo en cuenta eso, si una serie del monton esta bastante por encima de Fairy Tail.. dime tu como la tengo que valorar.

Sobre lo que hablas de Naruto de 2 capitulos buenos y 3 malos, es normal en este tipo de animes (depende del estudio que contratan, etc), de hecho, le di el beneficio de la duda a Fairy Tail pensando que pasaria lo mismo, pero en todos los capitulos que me vi, solo habia un nivel, el malo.

Si quieres dime un capitulo en concreto de FT que te parezca bien animado y te comento con mas detalle los errores que tiene.

ArcheR

Hombre, en términos de animación y dibujo, la serie ha dado un paso al frente a partir del 15-20, colocándose a un nivel decente, ni más ni menos. Lo que más sorprende (al menos a mí) es que haya tenido esa soberana mierda de animación y dibujo estando detrás el dúo A-1 Pictures (Ookiku Furikabutte, Seikimatsu Occult Gakuin, Tetsuwan Birdy Decode...) y Satelight (Macross Frontier, Noein, Guin Saga...)

Loa

#342 pues tendremos un concepto diferente de lo que es una animación aceptable ^^

Ulmo

#342 Entonces segun tu rasero no existen series de emision semanal bien animadas, porque por lo visto elevas las buenas animaciones a niveles de OVAs, como por ejemplo los de Hellsing, niveles q logicamente una serie semanal no puede llegar.

Bleach es uno de los animes semanales con mayor calidad de dibujo y animacion en general y tu lo tachas del montón, Fary Tail se encuentra claramente dentro de la media y lo tachas de basura.

Asi q o te las estas tirando de intelectual de la vida o les estas exigiendo demasiado a series semanales comparandolas con OVAs de meses de desarrollo.

NiBeLHe1M

#345 Segun mi rasero no, en general todas estas series infinitas (shonens tipo Naruto, One Piece, Bleach, etc) de emision semanal, no destacan por mantener un nivel de animacion elevado, son mas bien normalitas/mediocres en ese aspecto, salvo X capitulos donde se gastan el dinero y la calidad de animacion si q sube llegando a niveles que se pueden considerar como muy buenos.
En Fairy Tail no existen esos X capitulos, directamente todos se mantienen en un mismo nivel. Un nivel que como tu has dicho, ni siquiera esta a la altura de lo que podemos ver normalmente en series del mismo estilo.

Tambien es verdad que yo solo aguante entorno a los 20 primeros capitulos, si me decis que a partir de ahi se empezaron a gastar los $$$ y el nivel subio tendre que echarle un vistazo, pero vamos.. que una serie recien empezada lo haga con tal mal pie y un nivel tan bajo, muy buenas sensaciones no me transmite.

L

Otra vez: Sí, mejora

1
NiBeLHe1M

Ok, le dare otra oportunidad... pero viendo que muchos de vosotros ya considerabais la serie como muy buena desde el principio, nose si hago bien en fiarme de vuestras opiniones xD

AuL3

La serie esta bastante bien , salvo al principio los primeros 2-3 capitulos que a mi no me convencio demasiado pero despeus va increchendo y no para. Bastante dinamica apenas relleno y no se . Para mi de lo que veo despues de OP la mejor

cortes

Esta serie viene a ser tipo naruto/bleach/one piece, no? Infinitos capitulos...

Joder, la empece a ver hace un par de dias pensando que estaba acabada...me huelo que le hare un stall de meses o incluso 1 año para verme luego del tiron muchos capis seguidos, como con naruto...

NiBeLHe1M

Este finde he estado viendo capitulos y tengo que reconocer que teniais razon :o
Una vez pasados los 10-15 primeros capitulos (que me siguen pareciendo infumables, sobretodo pq para ser una serie recien empezada, esperaba un nivel de animacion mucho mejor), va mejorando poco a poco en todos los aspectos y al final termina enganchando.

Eldlink

#351 Que quieres que te diga a mi el primer capitulo me encanto, y la animación es decente digas lo que digas para un anime semanal.

AuL3

Yo defiendo Cola de Hada a muerte, pero los primeros cap la animacion es un pelin floja ya luego unos capitulos mas adelante se vuelve bastante buena para mi gusto claro

_KzD_

Yo del anime solo he visto un par de capítulos de un par de peleas a las que les tenia ganas, y por el momento no me he llevado ninguna decepción, tiene un nivel más que aceptable.

Eldlink

#353 Si, yo estoy contigo en que era un pelin floja, pero tanto como para decir pesima, pues no.

L

Ha salido el 49, no hay parón :D

xemog

#356 Eso es lo que todos queríamos leer :D

pkjn

El parón solo ha sido de una semana :D:D

7 días después
gefea

Fairy Tail Ep.18 [BackBeard (antiguo NTF)] 720p
Fairy Tail Ep.19 [BackBeard] 720p
Fairy Tail Ep.20 [BackBeard] 720p

Han retomado la serie en buenisima calidad y con subtitulos que todos ya conocemos. Os ire dejando por aqui los links por si quereis descargaroslo ;)

pkjn

El de esta semana, ¿Es de relleno?