Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

XarevoK

#750 Yo es el primero que no veo y espero aguantarme hasta que acabe la saga porque es impresionante... en que coño piensan a la hora de hacer los openings????

Eso si, para los que lo hayais visto os pido por favor que no mencioneis en ningún momento nada de su contenido xD (ni del ending tampoco).

1 respuesta
Isakito9

#750 Gracias por la informacion, me iba a poner a ver el capitulo ahora, me da que me salto el opening xD

1 respuesta
XarevoK

Yo lo que he hecho es mientras esté el opening minimizar y así al menos lo escucho :)

Flipao

#751 #752 El ending creo que no tiene spoilers, he visto un poco del ending y aparecen algunos personajes en SuperDeformed dando vueltas y tal... creo que no es spoileante.

Pero lo más increible del opening y de su brutalidad spoiledera, es que joder, para saltarse el opening, o lo clavas al saltartelo, o has palmao, porque el opening es un resumen de todo lo que falta de saga (eso creo), con lo que el final del opening es practicamente el final de la saga.... con lo que TENED MUCHO CUIDADO :(

1 respuesta
Pentakaiser

#754 si el ending de 1:30 que dura 1:25 no tiene spoilers, pero los 5 segundos finales, es ¡SPOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR! cuando yo lo vi, me dolieron los ojos

1 respuesta
Flipao

#755 Ostias!!!, tonces al final tiene spoiler brutal tambien, jooooooooooder, no entiendo como pueden hacer estas cosas :S

Gracias por avisar!!

gefea

Fairy Tail Ep.84 MKV [BB] ~ Por Megaupload

Saludos!

1 respuesta
Malgany

#757
Gracias gefea lo acabo de ver ayer a las 00:00 xDDD
Gran epi... (mu bien currado!!!! sigue así ^^) no va la cosa un poco atrasada? xD
Mucho animo

spoiler
trarleys

Que suerte los que no hayáis visto el opening, yo me lo trague con patatas y la canción me pareció una mierda , tenía sus momentos pero vamos. Y lo de las imágenes del opening es flipante, si hasta enseñan

spoiler

, me han jodido toda la saga :(

1 respuesta
Psicotropica

#759 Yo también caí con el opening y el ending :(

no abráis el spoiler si no os habéis tragado el opening y el ending

spoiler
2 respuestas
trarleys

#760 Eso es lo que mas me reputea,

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#760 y #761 Haters gonna hate.

A mi sinceramente me ha puteado más el ver parte de las habilidades especiales de los generales.

Vexeta

.

gefea

Fairy Tail Ep.85 MKV [BB] ~ Por Megaupload

Saludos!

1 respuesta
Flipao

Está chulo el capitulo de hoy.

Mucha acción y va a seguir habiendola :D

Louise

Que pasa con el opening? Me voy de vacaciones y me pierdo todo!

1 respuesta
Malgany

#764 Thanks Gefea... deseando ver el siguiente.
Cuando se verá el nuevo Opening? :S

Ulmo

#766 Pues si te has perdido los ultimo capis y no sigues el manga, te aconsejaria q te saltaras el opening, es altamente spoileante.

1 respuesta
Louise

#768 me faltaban por ver los dos últimos caps. pero ya me los he visto y también sigo el manga a lo mejor por eso no me ha sorprendido el openin!

Nerviosillo

¿Por qué se empeñan en spoilearte toda la saga en un opening? xD

1 respuesta
Malgany

#770
Podria ser por cambiar de opening y no saber que poner en el? :S

En todas las sagas ha pasado lo mismo... no es nada nuevo.

1 respuesta
Isakito9

#771 En todas las sagas y en casi todas las series los opening spoilean algo

gefea

Fairy Tail Ep.86 MKV [BB] ~ Por Megaupload

Saludos!

1 respuesta
trarleys

Visto el capitulo,

1 respuesta
Malgany

#773 thanks Gefea, lo ví ayer a noche ^^
Mmmm Buen corte del opening y ending xD

así no se descubre nada, y poder seguir la serie al dedo sin spoilers! :)

Ya sabeis los que aun no visteis el ending y opening descargad de BB Fansub!

1 respuesta
Denian

#775 Yo simplemente me lo salto y voy al dia por el 88, en BB se pasan de lentos.

Psicotropica

#774

spoiler
1 respuesta
Isakito9

#777

spoiler
1 respuesta
XarevoK

#778

spoiler
1 respuesta
Flipao

#779

spoiler