Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime
Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime
Por cierto, para los "listos" que no hayamos visto el opening no soltar spoilers del mismo hasta que pasen las cosas, os lo agradecería mucho xD
#1081 Como resumen no spoileante te diré q salen todos los enfrentamientos, con todos los tios, parte de los q pierden, parte de los q ganan, quienes aparecen.... Absolutamente todo xDD
Me está gustando mucho esta saga
Sorpresas everywhere
Y dale, otra vez los mu pesaos con opennings destripadores, la madre que los parió xDDD
A mi lo de los "openinis" ya me da igual. De hecho una vez visto ya te da igual y es cuando entonces te interesa mas ver como llegan hasta lo que muestran en el opening. No deja de ser lo mismo que en la mayoria de trailers actuales del cine .
#1086 +1 Joder has descrito a la perfección lo que pienso de los openings, sobretodo lo de ver las imagenes y tener unas ganas de que pase.
Hay openings y openings
Por que vamos, el primero de la saga de Edoras
Y el tercer opening que colaron en One Piece antes de terminar Arabastra, con Nico Robin, era aun más bestia xD
#1089 Ese opening de one piede, me cagué en los muertos de los que lo hicieron... sale como una mugiwara más cuando aun era enemiga en la serie, gl.
#1093 Esto es el anime, para que cojones dices eso?? los que solo vemos el anime eso no lo sabemos.
#1096 ya se que no iba a malas ni a joder, pero esas cosas me molestan, ahora al menos con spoiler está bien
#1094 A ver no te explicado nada, ni que representa, ni quien es ni nada de nada. Entiendo que tu ves eso hay en medio y dices a mira algo normal.
Me a sorprendido que lo pusieran hay ,me expresado pero ya esta no hay nada mas.
Buen episodio, se esta repartiendo el bakalao gordo.
Mis apuestas de lo que puede pasar en proximos episodios.
#1097 lo de laxus lo veo bastante claro, sobretodo cuando apareció en el capitulo donde apalizan a makarov
Alguien tiene enlaces de toda la serie en hd para descargar? Quiero empezar a verla y con toda la mierda de megaupload y demas, no se ni por donde buscar, por que los torrents son casi todos en ingles, o en mala calidad. Minimo busco 720p. Gracias.
#1106 Muchas gracias.