Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

robb

que pintaza tiene lo que viene ahora o.0

Chuckfan

El nuevo opening es malillo y esta lleno de spoilers, como siempre vamos..xD

1 respuesta
XarevoK

#1322 como no... minimizaré en los openings, como siempre xD

lafundo

En el capi de hoy han aclarado mi duda de #.1319. Que coincidencia.

Vehnom

Uno que se une al hilo de Anime de Fairy Tail.

El lunes me dio por empezar a verla y ya alcance el anime.

Me ha parecido bastante buena, y sobre todo la banda sonora de este anime es brutal.

Un saludo!

2
B

me recomendais algun fansub espanol en concreto? solo encuentro panchitadas de las gordas

#1327 thx

1 respuesta
Chuckfan

#1326 Backbeard

1 respuesta
Chuckfan

Grande Gildarts! xD, next week boobs

Louise

El relleno ha acabado celebremoslo!!!! ^^

Vehnom

A mi me ha gustado...

lafundo

A mi el relleno me ha parecido muy correcto y nada malo.

janguru

A mi la verdad es que el relleno de Fairy Tail nunca me ha desagradado.

thecaballero

El relleno ha sido más que aceptable aunque un poco lento. La siguiente saga pinta curiosa, ya veremos que nos depara.

B

me podeis decir de que capitulo a que capitulo es la saga de relleno, voy por el cap 100 y tengo miedo de estar acercandome peligrosamente

1 respuesta
Psicotropica

#1334 Cuando veas que termina la saga de la isla Tenrou te faltará solo uno o dos para empezar con el relleno hasta hace dos o tres capítulos de donde están ahora

B

como se han pasao no? si es un puto tercio de serie jajajajaja

1 respuesta
Psicotropica

#1336 Es que el manga a penas lleva una saga de ventaja, la saga que empieza ahora en el manga ni siquiera está terminada

Vehnom

El ultimo relleno no está mal, tampoco es que sea el anticristo XDD

Chuckfan

Podría escuchar la ost de esta serie todo el día y no cansarme.

2 respuestas
Vehnom

#1339 Yo ya lo hago XDD

Srednuht
spoiler
1
jose-fragord
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#1342 Cuando lo leimos en el manga nos pareció la mayor trolleada por parte del autor, pero bueno..se las arregla xD

#1344 No si yo ya la tengo, y es cierto que hay alguna mierdilla, pero como en todas las ost's

1 respuesta
tloud

#1339 No créeme, me pillé los 3 cds de OST y estoy hasta los huevos, solo hay unas cuantas canciones guapas, lo demás son diferentes versiones en diferentes ritmos y mucho relleno de canciones mediocres.
Eso si las músicas buenas son GRANDES

1 respuesta
Liberto

#1343

Yo también sigo el manga pero veo que no hay mucha distancia ya entre los 2 alomejor esa trolleada nos la quitan en la versión anime para dar mas tiempo al argumento de la historia porque en 6-7 caps ya esta al día con el manga.

2 respuestas
Srednuht

#1345 y como es eso posible si han estado siglos con el relleno T_T?

PD : Lo pregunto desde la ignorancia xD

2 respuestas
Vehnom

#1346 Pues a veces 1cap anime = 1 cap manga, pero he visto algunas de 1 cap anime = 4 caps manga.

Entonces se pilla bastante rápido al manga, parones aparte

Chuckfan

#1345 Nope, he visto la preview y es igual.

Liberto

#1346

Si cambiasen los caps de relleno por caps de la historia ahora mismo estarían a la par. El manga no esta avanzando rápidamente.

#1350

Supongo

spoiler
1 respuesta
Srednuht

#1349 ya,pero supongo que seran más de 6 capitulos o 7 como decian por arriba, no?

1 respuesta