Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

pelusilla6

Me recomendais este anime? Es que lo he intentado ver, pero llegando al capitulo 20-25 me caigo del aburrimiento...Mejora al ir avanzando?

1 respuesta
Ulmo

#1380

spoiler

#1381Hay a gente q le gusta mucho y a otra q no le encuentr nada. Es un shonen tipico y tópico de argumento bastante plano, pero las batallas son intersantes y la historia tiene su cosa. Pero no le busques profundidad ni nada q no sea ir haciendose cada vez más fuertes y superando las diferentes adversidades.

A veces los enemigos parecen q salen de forma random, pero en general a mi me gusta y los combates acostumbran a ser bastante épicos. Como mínimo pese a ser flojo argumentalmente no cae en constantes contradicciones y sin sentidos como Bleach, q es algo q acabó desesperandome.

2 1 respuesta
Seyriuu

#1382 No estoy de acuerdo:

spoiler
1 respuesta
Srednuht

joder donde lo han dejado, hijos de mil putas. >.<.

empiezan las tortas.

S

#1383

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#1385

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#1386

spoiler
1 respuesta
Srednuht

#1387 no lo veo tan claro, a jellal ya no lo se, pero a laxus si.

robb

que hype con el cap xD

NigthWolf

Voy por el capitulo 130 y me he fijado en que tiene 3 ovas, puedo verlas sin comerme ningun spoiler o espero a ver algun capitulo mas? xD

1 respuesta
Psicotropica

#1390 Las dos primeras al menos las puedes ver sin comerte ningún spoiler (creo), la tercera no la he visto y no te puedo decir nada

1 respuesta
NigthWolf

#1391 Pues voy a ver las dos primeras y la tercera me fijare en el opening, si veo algo extraño lo dejo para mas adelante xD

erixis
NigthWolf

Vale, acabo de ver las 3 ovas y con ninguna te comes ningun spoiler. Eso si, si os fijais el opening parece que quien lo canta es el doblador de Natsu, quien nos iba a decir que ese jovencito revoltoso iba a tener talento para algo mas que para quemar cosas _

Chuckfan

Salio ayer la 4 ova de FT, de momento pinta que es la última, a la espera de fansub.

Edit: Leyendo la descripción de la ova, esta si hay que verla con el anime al día, si no te spoilean xD

#1396 En MAL

1 respuesta
erixis

#1395 donde has leido la descripcion??

1 respuesta
Chuckfan
spoiler

#1398 No me has entendido..xD

Lo pongo en spoiler por si acaso.

1 respuesta
Srednuht

#1397 no me mal spoilees! que ahora no lo puedo ver T_T. tu comentario esta lleno de hype xDD

#1397

spoiler
2 respuestas
S

El capítulo sale hoy o mañana? xD Estoy hiped!

1 respuesta
Chuckfan

#1399 Salio hoy

#1398 Lo entenderás cuando veas el capitulo.

1 respuesta
robb
spoiler
Srednuht

#1400 Si era lo que yo pensaba xD

erixis
spoiler
robb
spoiler
S
spoiler
Miss_fortune

Bueno acabo de ver los que me faltaban y ya estoy al día..

spoiler

xDDD

Chuckfan

http://www.sankakucomplex.com/2012/11/28/aya-hirano-hates-otaku-has-quit-being-a-seiyuu/

Taranus

¿Alguien me podria decir, cuando acaba el relleno?

1 respuesta
Linkshadow

#1408 si no recuerdo mal acaba en el capítulo 151.

1 respuesta
Taranus

#1409 gracias tio. me puse a verlos y me esta molando, quitando los spoilers del oppening

1 respuesta