Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Ornithos

Si lo hicieran de forma que 1 capítulo de manga = 1 capítulo de anime, en teoría el anime nunca llegaría a alcanzar al manga, y no harían falta rellenos.
Es algo que nunca he entendido, supongo que el tiempo que lleva realizar los capítulos de anime tendrá algo que ver.

Liberto

#1589

La batalla de Erza estuvo alargada, en el manga son 2 imágenes. Y muchas batallas son mas largas pero en el manga no duran nada. Solo te digo que en el manga aun siguen por el torneo y son 10 días de torneo si no recuerdo mal así que pisandole huevos.

Ulmo

Pero es que los combates del resto de participantes duran 1 minuto excaso, y ahi podrían alargar bastante.

Y no digo q eso esté mal, pero yo creo q tampoco afearían la historia si enseñaran más cosas del resto de participantes, q al fin y al cabo se supone q son la élite de los diferentes gremios y muchos de ellos parecen una auténtica escoria.

Kb

si es 1-1 la gente se queja de que va lento como pasa en otro manga

si es 2-1 la gente se queja de que meten relleno cada dos por tres

es lo que hay...

1 1 respuesta
aridos

alguien me podria decir en ke cap empieza la saga despues de la de

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#1594 Hombre Kb, lo que pasa es que:

Hay series que yendo 1:1 con el manga, el ritmo es bueno, pero francamente, un manga de 20 páginas (naruto, bleach, one piece, fairy tail, kenichi, gamaran, los típicos, vamos) se puede poner bien sin prisas y sin rellenos absurdos estilo flashbacks o alargar innecesariamente en 10 minutos de anime.

Un anime dura 14 minutos (descontados endings y openings). Lo lógico suele ser ir a 1.5:1, pero luego llega un manga como estos de one piece que se pegan el capítulo entero hablando, y eso en anime lo pones en 3 minutos y da gracias...

Vamos, que si vas 1:1 lo que haces es tener un ritmo lentísimo con escenas alargadas y mucho relleno...

2:1 le da un ritmo muy bueno generalmente al anime porque pasan muchas cosas y no se alarga ni se mete mucho relleno... Pero luego tenemos el problema de que se alcanza el manga...

Yo francamente no sé por qué no hacen temporadas en plan "6 meses de anime, 6 meses sin anime, 6 meses de anime" y siguen un ritmo adecuado para no rellenar inutilmente, pero la pasta es la pasta y 2 años enteros de relleno de Naruto y capítulos que avanzan un manga o menos...pues aunque destroce el anime siguen reportándoles más pasta que hacerlo de calidad con temporadas.

Y es una putada :/

#1598 Ya, yo preferiría que hicieran temporadas más o menos cuadradas de sagas o algo...

1 respuesta
S

#1595 151 "Sabertooth"

Ese es el primer capítulo despues del relleno.

1 respuesta
Kb

#1596 nono, si lo entiendo perfectamente, es una putada tener parones o tener la sensacion de que vaya lenta

1 respuesta
Pimball

Buenas tardes noches, estoy buscando algún manga-anime, aparte de los 3 grandes, kenichi, the breaker, tower of god, veritas, death note y algo más por ahi me leí, me recomendais este anime? o mejor hajime no ippo para los que leisteis las dos?

1 respuesta
Chuckfan

#1599 Las 2, aunque HnI es mejor.

1
aridos

#1597 gracias (:

2 comentarios moderados
H

Típica pregunta de "super fan" pero, ¿como veríais actualmente una pelea entre Jellal y Luxus?

spoiler

Sera porque Luxus consideraba a Mystogan su "eterno" rival, pero siempre me creído que si estos dos personajes hubieran llevado otro rol diferente serían rivales entre si.

Y otra pregunta que nunca me quedo clara ¿es verdad que Mystogan en Earthland no tenía magia propia? osea que necesitaba servirse de los bastones para "hacer algo".

Es que me ha dado por verme la saga de Luxus y aun me acuerdo el hype que tenía con Mystogan y la decepción que me lleve.

Chuckfan

Viendo el avance

spoiler

#1606 What?

1 respuesta
JohnVoiden

#1605

spoiler
1 respuesta
robb

Yo me cago en el random de arriba que me hizo todo el spoiler de hoy

1 1 respuesta
Srednuht

#1607 +1....

lafundo

Hacia tiempo que no escribia por aqui, porque decidi acumular episodios, estoy viendo del 154 al 170 de esta saga de los juegos y me lo estoy pasando tetapiruleta con tanto mago novedos por ahi.

A mi me esta gustando como estan llevando el tema, variando de combates a pruebas, tiempos muertos y la la trama subyacente.

Se estan viendo autenticas burradas en la arena.

spoiler
1 respuesta
SlicK

ya hay link de la peli de fairy tail

1 respuesta
Chuckfan

#1610 2 cosas:
1.- Animeid? en serio?
2.- No puedes poner enlaces.

1 respuesta
trarleys

#1609

spoiler
2 respuestas
lafundo

#1612

spoiler
SlicK

#1611 de nada por el aviso señor hater

2 respuestas
Liberto

Yo hasta que no pongan la versión HD de la película no pienso verla ni con los ojos de #1614.

1
Ulmo

#1612 Hombre, entre comillas, casi todos los gremios tienen como mínimo a 1 tío muy burro. Caso aparte son Sabertooth y Fairy Tail q tienen burros a casi todos sus miembros, pero por algo son los gremios más fuertes.

Chuckfan

#1614 En todo caso el "de nada" te lo tengo que dar yo, si lo dejas ahi es punish. Y si ser hater es querer ver algo en buena calidad...si, soy hater.

H

A mi lo que me toca los cojones es que sin leer el manga ya estoy viendo que Sabertooth acabara siendo un fail de la ostia, de vez en cuando que pierda algún miembro de Fairy Tail no esta de mas. Y no me refiero a los de siempre, si no a Natsu, Erza o incluso Gray. Que ya se que son los protas y blablabla, pero joder, al menos un doble K.O xD que acaban dejando a los tíos que parecen la ostia por los suelos y eso no me gusta siempre.

De hecho tengo un amigo que aun sigue indignado cuando vio la derrota de Luxus vs Natsu, y ya luego cuando vio la cagada que hicieron con Mystogan con el hype que tenía dejo de verlo jajaja

1 3 respuestas
Miss_fortune

#1618 siii!! justo eso es lo que yo intentaba decir más atrás, pero no me supe explicar xD

XarevoK

#1618 lo unico que ha fallado de sabertooth ha sido la enfermedad del movimiento y tener la mala suerte de que le toque contra kagura, yo no veo ningun fail aun..

aunque si, seguramente cuando le toque a natsu vs cualquiera de ellos lo reventará

1