Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Li3cht

Pues la actuación de Gildarts en Tenrô es cuanto menos lamantabla.

spoiler
1 respuesta
ChanNNged

#2341 Recordando epic moments :

4 1 respuesta
Eldlink

#2342 De las mejores batallas

spoiler

Hoy veré le ultimo cap que no he podido, según os he leído tengo grandes expectativas.

1 respuesta
dartex

#2343 tampoco te creas, esta dentro de lo normal el de esta semana xD

erixis

imaginar lo op que es gildarts que

spoiler
1 respuesta
Eldlink

#2345

spoiler
Diward

Pues yo estoy ceeerca ceeerca de dropear la serie. Me habia guardado los 4 ultimos caps para verlos seguidos, y solo digo que lo he dejado ya dos veces.

1 respuesta
ChanNNged

#2347 Si quieres un consejo lee el manga. Yo he visto hasta el final de este saga y te garantizo que vale la pena. En la parte que están ahora en el anime la verdad es que se hace bastante pesado y lento, pero bueno como siempre dicen, la espera tiene recompensa.

lafundo

Los capis estan bien, pero se nota un monton como los alargaaaaaaaaaaaaaaann....

ChanNNged

Se me ha hecho insoportable el capítulo. Esperaba que este fuera el último contra los guardianes, pero veo que lo van a alargar al menos el siguiente y quizás otro más..

B

Pues a mi el capítulo me ha gustado. Sigue la mecánica de FT, no sé

dartex

no creo que dure mas de la siguiente semana, seria alargarlo demasiado xD

Chuckfan

Están metiendo todo el relleno que pueden.

2
Silos

yo tmb los estoy viendo un poco.... "lentos"

lafundo

Bueno, yo ya me he hecho fuerte fuerte. El de esta semana no lo he visto.

Objetivo: acumular como minimo 5 para hacer una buena sesion. Y cuando llegue a esos 5 acumulados intentar acumular hasta los 10. 180 minutos efectivos es una buena sesion.

Tengo bastante series para probar y quitarme le mono. Parece ser que siguen lentooooooooooooo y lentoooooooooo

1 respuesta
Eldlink

Para mi van muy lentos es cierto que sigue el estilo de FT pero

spoiler
Zeru

yo he entrado al hilo porque después de ver el capi me preguntaba si era relleno o que coño era, porque huele a relleno que tira de espaldas, infumable.

Ulmo

Sí, realmente el torneo estaba en su punto más interesante, con el hype por las nubes y ahora nos han metido 3 capítulos de estos combates random totalmente absurdos.

1 1 respuesta
er_vick

con estos caps me han cortado el royo a mas no poder

spoiler
1 respuesta
Eldlink

#2358 #2359 Aunque a todos nos ha bajado el hype es normal, ya que lo están alargando todo un poco espero para no pillar al manga ya que realmente el parón no de mucho tiempo.

DjDeeivid

En el manga va todo rapido lo que dice en un capitulo de 1 manga lo estan haciendo en 6 en el anime haha

1 respuesta
Denian

#2361 Pues entonces explicame como es posible que con un año de paron del anime y un rellenazo antes del paron la gente diga que esta casi pillando al manga, no lo comprendo ¿el manga tambien paro o que cojones esta pasando?

1 respuesta
Eldlink

#2362 El manga no ha parado, creo que un par de semanas en verano o algo así creo recordar. El Caso es que

spoiler
Dientecillos

Uno de los puntos fuertes de esta serie, para mí, eran los capítulos rápidos y directos, y las sagas de relleno que justificaban ese ritmo, podías saltártelas sin ningún problema. Pero ahora... esto da mucho asco.

Diward

#2355 Solo te digo que acumulé 4 y no fui capaz de ver mas de uno y medio seguido en cada sesion, de lo ultra aburrida que está la cosa.

Heer
spoiler
Syuk

Quizás sea que tantas ganas de abarcarlo todo en apenas 25 minutos de capítulo nos sepa a muy poco.

Así que recordando los mejores momentos de este pedazo anime dejo aquí esto:

El jueves, progreso del juego.

6
ChanNNged

Yo también voy a dejar un buen regalo a la espera del capítulo. Para mi de los mejores sino el mejor amv de fairy tail que he visto hasta el momento. Pelos de punta.

2
Chaotic

Conoceis algun sitio donde esten sub español y en descarga directa?

2 respuestas
Ulmo

#2369 Si te refieres a la nueva temporada yo siempre los descargo de Akiba-kei no Fansub. Lo suben a bastante buena calidad, los subs son decentes y desde MEGA tengo el capitulo en escasos 3 minutos.