Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime
Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime
#2400 Estos tres capítulos yo de ti ni me los miraba y pasaba directamente al de la semana siguiente. Menudo bodrio por dios.....
Bajo mi opinión, en los capitulos que llevamos desde que volvió el anime, ha empeorado muchisimo la dirección del capitulo, en lo que se refiere al montaje de las escenas.
Antes conseguían crearte la sensación de que iban a perder... de que les costaba... de que hacia un comeback pero no era suficiente... de sufrimiento... luego te hypeabas de la ostia cuando, con el poder de los sentimientos, conseguia soportar el sufrimiento de la pelea e imponerse a su enemigo...
ahora es todo... meh.... 0 sensaciones al ver los combates... no despiertan emoción ni nada...
Y el problema ya os digo que no es de la trama, ni del manga. Es la puta dirección y montaje de los capitulos de anime. O eso me parece a mi ^^
Si siguen así.... se cargan el anime de fairy tail
#2406 Yo me considero muy minimalista, y mi opinión es que este capítulo ha sido un bodrio. En realidad,
A mi me gustaria que llegase un mago poderoso a Fairy Tail, les vacialse y le disen pasaporte de una buena ostia porque son mas fuertes.
Como dar un golpe de autoridad. Sin sentimientos ni nada. Fuerza y poder puro.
Yo antes esperaba los sabados a tope para ver el capítulo y ahora ya, a veces ni me acuerdo xD
Seguiré viendo pero ha bajado listón si.
Por fin, por fin un capítulo que vale y que nos empieza a desvelar cosas de la trama que van a tener un gran peso a lo que se avecina. Hype time.
#2423 de esos cuatro solo vale la pena este último, yo de ti volvería a hacer el recuento y empezar con el de esta semana, me lo agradecerás
Bueno mientras los visiono me voy acomodando en el sofa, preparo los chetos, ajusto el volumen, que vaya calentando la pizza en el horno o la voy pidiendo al Pizahut etc etc... Un coffe cargado para el megamaraton...
Como si fuesen un previo de lo bueno...
El objetivo es juntar 10. Y si luego estoy mentalizado ir a por los 20.
#2426 yo me mire los 170 y pico creo que eran o así en 4 días xD acabe justo el día que pusieron el primera cap. de 2ª temporada y ahora es una mierdens 1 a la semana xD