Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime
Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime
Voy por el capitulo 20 y esta bastante bien la serie, no se hace pesada y todos los personajes son interesantes. Solo espero que nunca hagan el relleno de bleach, porque si no la vera su padre
#249 De relleno de momento no han metido nada pero veremos a ver si no la cagan metiendo algunos capítulos, que espero que no.
Según dijeron la primera vez que sale (cuando presentan a los 3 clase S y tal halla por el principio) dicen que el coge muchos encargos de una vez y por eso esta casi siempre fuera... así que llevara suministros y demás encima para alimentar medio país xD
Esperemos que esta serie siga siempre esta trayectoria, porque la verdad lo estan haciendo muy bien.
Haber relleno, lo hay, pero no es realmente relleno, si no que son los omakes.
Es un spoiler, marcado, y refiriéndome a la conversación de #253, donde está el problema? Además, tampoco digo nada.
Joer macho como te pones, está bastante bien marcado con un bonito ALERT xD, pero anda, te lo marco más.. como os ponéis por na xD
#255 ¿Y ese spoiler?...
El problema es que no está marcado como spoiler del manga, los spoilers sin marcar se presupone que son del anime... No se como cuesta tanto leerse las reglas XD
Lo que más jode es decirlo de buenas y en lugar de pedir perdón y se acabó responder a la defensiva XD
Edit: Pero si el ALERT lo pusiste tras mi respuesta, yo alucino XD
Y yo ya me lo he comido, lo digo para que no les pase a los siguientes
Pues yo solo quiero ver los combates de
que la verdad son los que más me llaman la atención.
Y por la preview del siguente capítulo parece que voy a ver uno de ellos