- Bola de Dragon de 4 estrellas
- Radar de Bulma
- Chibi Goku
- Konata no se toca ¡Hereje!
Y más recuerdos me vienen: Coleccionando el manga en las colecciones amarillas y azul, las pelis que regalaban con la Hobby Consolas, gastando 2000 pesetas cada X meses en el nuevo VHS de DB GT (matadme, pero a mí me gusto GT. Ya está, ya lo he dicho), los rpgs de Game Boy o Nes piratas, el Final Bout, los Budokai....Yo creo que en mi colegio solo pego igual de fuerte el fenómeno Pokémon....
Creo que ha marcado las infancias y no tan infancias de muchos, darle las gracias por tantisimas horas de entretenimiento y a tratar de pasar el legado a generaciones mas jovenes.
No me lo creía. Se marcha una leyenda y uno de los artistas más influyentes de la historia.
Gracias por todo Akira y también a los editores que ha tenido. Descansa en paz.
El manga, anime y los videojuegos de esta serie me han marcado mucho.
#266 Es que repercusión no es lo mismo que popularidad xD. A mi DB me parece la obra más importante del género, pero no es el anime más visto o el manga más vendido por volumen. Entonces o tiramos de un dato o tiramos del otro XD
Se va el padre del heroe mas grande de todos los tiempos. Que puta pena joder .
8 de marzo Día de Dragon Ball.
Grandes obras dignas de un maestro, DEP.
#286 no ha fallecido hoy, el día oficial debería de ser el 1 de marzo
Tremendo batacazo, posiblemente de las muertes que más me impacte por parte de un artista en lo que he vivido y voy a vivir.
No era la hora se va relativamente pronto para la época en la que vivimos.
Siempre se le va a recordar por atraer a millones de mentes al mundo del anime, y por darnos esas divertidas tardes a muchos a la vuelta del cole, con la merienda frente al televisor viendo a nuestro protagonista favorito.
DEP maestro...
Por cierto estoy aqui en la tienda y no para de entrar gente y yo recién enterado de la noticia hace 30 min, viendo el hilo me esta costando esconder las lagrimillas ...
DEP y gracias por tanto.
EDIT: en serio, he visto que esta en portada. Pero creo que deberia de estar como principal a lo grande y sustituir la noticia de LEGO fornite
Recuerdo la alegría inmensa de volver a casa después del colegio para ver Dragon Ball en el VHS que había dejado grabando por la mañana.
Fui muy feliz jugando a ser Goku, Vegeta o Gohan en el recreo con mis amigos o con mis primos por las tardes.
Recuerdo el miedo que tenía a Cell, el odio que me generaba Freezer y como salté cuando Trunks le cortó en dos con la espada. Creo que me vi ese capítulo como 10 veces.
Dragon Ball ha marcado mi infancia y en parte la persona que soy a dia hoy.
D.E.P. Akira