- Bola de Dragon de 4 estrellas
- Radar de Bulma
- Chibi Goku
- Konata no se toca ¡Hereje!
No me había pasado nunca con muertes de famosos, pero hoy cuando lo he visto me he puesto triste de verdad, con el corazón pequeñito... No me imagino mi infancia ni mi crecimiento/madurez sin Dragon Ball.
Crecí desde prácticamente bebé en el 93 viendo Dragon Ball con mis hermanos mayores sin enterarme de nada, cuando crecí, los mejores recuerdos de mi infancia son sentado en el sofá los veranos comiendome mi tazón de leche con galletas tosta rica mientras veía y me enganchaba a Dragon Ball Z.
Me ponía a intentar hacer ondas vitales apuntando a la ventana por si alguna funcionaba no destrozar mi casa (no es coña) xDDD
La vida ha acabado llevándome a tener un streaming medianamente relevante en twitch en parte gracias a él. Para el que quiera, hoy voy a estar toda la mañana en el stream poniendo los mejores capis de Dragon Ball, Z y GT. Ya sabeis donde es
#178 Es conocido al menos en el subforo de Juegos. Lo mejor que podemos hacer es reportarlo, ignorarlo en el hilo, y en el foro. Ya ha demostrado en varias ocasiones que beberte un vaso de cianuro es más sano que leerlo.
Yo por mi parte, ya he reportado todos sus mensajes. "Contenido Inapropiado" y el motivo del porqué.
Os recomiendo hacer lo mismo, y quizá con esto se le pase la tontería.
Es impresionante que ni tan solo un hilo para mostrar nuestro pésame y condolencias hacia un autor que nos marcó, definió, y nos inspiró de una manera tan bestia, no pueda mantenerse limpio.
Y si, para mi Toriyama me ha definido, inspirado, motivado, y gustado, mucho, muchísimo más que Tolkien, Rowling, Rothfuss, King, o Sanderson. Las ganas de salir del colegio e instituto para llegar a casa a comer, ver DB/DBZ y luego poner los Simpson.
Jamás he tenido tantas ganas o ansiar el llegar pronto para poder disfrutarlo, incluso repetiria "Namek" (you know ya...)
#183 Yo creo que como a muchos de aquí, nos toca en muchos sentidos. No es solo nuestra infancia, es también nuestro "choque" con la realidad, constantemente y sin frenos, que hasta algo como DB y DBZ (su autor) se acaba. Lo que nosotros veíamos como "eterno", "atemporal", hoy ha dado un golpe de realidad y su autor ha fallecido. Ya no somos ese crio de 10-15 años, somos adultos (o algunos solo en el físico) y lidiamos con la consciencia y conocimiento que TODO acaba.
Pues estoy mal eh, mira que la muerte de Kentaro Miura me dejó con mal cuerpo, pero es que ahora me siento literalmente echo una mierda.
Dep maestro y gracias por todo .
Toriyama ha fallecido durante un homenaje casi terminado por parte de sus compañeros de la Jump, el Super Gallery Project, el cual consiste en 42 diferentes autores de la Jump dibujando su versión de las 42 portadas del manga de Dragon Ball. 1 por mes.
Terminará este noviembre, mes donde se cumplirán 40 años de la serie.
Thread con todas las portadas publicadas hasta ahora.
Hay tres diseñadores gráficos en mi curro de edades entre 30/40 años y todos coinciden, si no llega a ser por dragón ball no habrían empezado a dibujar y al final dedicarse a ello de forma profesional,como estos tres hay millones y millones de personas que se han visto influenciadas por este hombre. Es una barbaridad el legado que deja fuera de dragón ball y arale
#177 Rowling un impacto cultural similar al de Toriyama?? ni de coña, pero ni de coñísima
Bocadillo de Nocilla y xabarin club, lleno de barro tras pasar la tarde jugando al fútbol en la calle. Gracias Toriyama por formar parte de estos recuerdos.
Las mañanas viendo la serie en la tele, los juegos con los amigos a hacer Kames de niño, los días viendo las pelis en casa de un amigo, las tardes con mis primos de DBZ Budokai, los ratos de Dokkan Battle...
Joder... Estoy muy muy triste ahora mismo... DEP y muchas gracias.
Un grande, no todo el mundo puede marcar a varias generaciones con su obra, hoy le preguntas a la gente quién es Edward, Johan o Spike y la mayoría ni sabe quienes son, ¿Pero Goku? Goku lo conocía hasta mi abuelo que no veía la televisión...
DEP Toriyama, digan lo que digan, fuiste de los grandes.
Una pena que en los últimos años su obra más icónica haya estado manchada por adaptaciones y chorradas varias que han sido un punto negro importante para la obra. Aún así, uno siempre se queda con lo bueno, y como casi todos los que estamos aquí, lo bueno es lo que vivimos con esa obra tan mágica allá por los 90/00.