los nombres pueden variar, ya que estan traducidos por fans.
estoy lo traduzco yo todo del ingles, asique me perdonareis si me lio con los nombres de las magias.
La faccion negra (que ironicamente viste de blanco)
-Gordes Morgik/Murgik Ygdramillena (El de mas a la izda): Invocó al Saber Negro con una hoja manchada de sangre de una Higuera Sagrada como catalizador. Es un alquimista que dice haber sobrepasado incluso a los Einzbern. Irritable y poco hablador, pero un buen mago. Puede bloquear ¿¿pasajes mágicos?? como un ataque para interferir en magia ¿¿Anti-rule??
-Selenic/Selenik Icecol Ygdramillena (segund por la izda): Invocó al Rider Negro con una botella de cristal con una mancha líquida como catalizador. Una maga sádica que posee un negocio que consiste en matar a otros con maldiciones. Es el único vástago de los Ygdramillenia que antepone su beneficio propio antes que el del clan.
-Danic / DanikPreston Ygdramillena (tercer por la izda): Invocó al Lancer Negro, con un catalizador aun desconocido (no se si desconocido para los fans o en la historia de la novela). Robó el Santo Gríal de la 3ª Guerra de Fuyuki. A pesar de que aparenta unos 20 años tiene casi un siglo de edad.
-Fiore Forvegy Ygdramillena (4 por la izda): Una chica adorable llamada a ser la sucesora de Danik. Invocó al Archer Negro usando una flecha antigua como catalizador. Posee una habilidad llamada "Eulyphis" o ¿¿ Espíritu Medio / Médium de Espíritus?? y se especializa en ingeniería humana. Sus habilidades son únicas incluso entre los de su clan. Sin embargo, el mismo circuito mágico que la convierte en una genio sobrecargó su cuerpo y ahora esta tullida en una silla de ruedas.
-Cowles / Crowres / Krowles / Crowles / Kowles Forvegy Ygdramillena (5 por la izda): El hermano pequeño de Fiore. Es inmaduro e infantil para su edad. Invocó al Berseker Negro con planos del "Humano Ideal" como catalizador.
-Rouche/Louche o Rosy/Rosie Flyn Ygdramillena (6 por la izda): Tiene 13 años y ya es famoso en el campo de la ¿¿ Ingeniería de Marionetas??. Se dirige respetuosamente al Caster Negro que ella ha invocado como Maestro (Sensei). Su relación es cercana a la de un maestro y su alumno. Pasa todo su tiempo construyendo golems en un taller de la ciudad para la Guerra de Santo Grial.
-Reika Rikudou (7 por la izda): La Master del Assassin Negro (Jack el Destripador), lo invocó con sus 6 cuchillos como catalizador. Para mas información de ella leer el primer capitulo.
Todos los master de arriba pertenecen al clan/organización/secta/loquesea Yggmillennia. Lo que hace pensar en Yggdrasil, el Árbol de los 1000 Mundos. De hecho Danik habla de él.
FACCION ROJA
-Shishi [No se ha podido traducir todo el nombre] (8 por la izda): Es un Necromante freelancer (no se si se traduciría como mercenario). Invocó al Saber Rojo con una astilla de la Mesa Redonda. Trabaja como un Repo Man (¿cobrador de frac?) y ha visto muchas batallas gracias a su trabajo. Apesta a pólvora y sangre. Es curioso que su nombre se pueda traducir como León y pertenezca a la facción roja, lo que me hace pensar en Leo. Uno de los Master de Fate Extra que vestía completamente de rojo.
-Saber Rojo a.k.a Mordred (9 por la izda): La hija de Arturia de Pendragon. Se arrepiente de ser una mujer. Tiene confianza en sus habilidades. Es una caballera envuelta en una pesada armadura de hierro. Su yelmo sirve como un Noble Phantasm que oculta su cara y sus estadísticas.
-Shirou o Shiro
-Rotwell Belsenky
-Jean Ram
-Hermano Pentel (El joven)
-Hermano Pentel (El mayor)
-Findo Wom Senbellum