por favor alguien sabe donde me puedo descargar la nueva pelicula de final fantasy(the children adveniment) aunque sea subtitulada en español por favor si alguien save d lo k stoi ablando y sabe d dond bajarla porfavor decirmelo
GRACIAS
por favor alguien sabe donde me puedo descargar la nueva pelicula de final fantasy(the children adveniment) aunque sea subtitulada en español por favor si alguien save d lo k stoi ablando y sabe d dond bajarla porfavor decirmelo
GRACIAS
por ai dicen k si ,k a salio ya ,pro ai k tener una kosa klara,k va a salir solo en dvd no en los cines
yo lo vere en Japones subtitulado en Castellano, en la campus party de este año seguro que rula por algun lado y lo tendre en 5mins jajaja
se supone k salia este 6 de junio se supone....
por cierto a ver si nos informamos mas que la peli se llama
The advent children
Yo sé ke van a sacar la misma pelicula pero en 2 formatos diferentes, una de ellas en DVD y la otra ke, va a ser la mas completa parece ser, para verla en la play. Lo leí por ahi no me acuerdo mu bien donde si lo vuelvo a encontrar pongo el link pa ke lo leais, y tb tengo entendido ke va star solo subtitulada, no doblada
precisamente, en una peli como esta, en la que lo wapo son los graficos...... no pierde nada al estar doblada
no se save,a lo mejor le keda vien en japones iwal k las series,a mi al menos me gustan mas en japones por k no se le ponen mas emocion al tema
Pues yo la prefiero en japo, los japos parece que son mucho mas... "¿expresivos?" sobretodo con los gritos y cosas asi cuando pelean
Hombre los doblajes españoles dicen x ahi que son bastante wenos... imaginaros alguna peli de estilo "japo" doblada x sudacas como vendían x ahi "buscando a nemo" xD, me contaban que daba risa...
dw