final fantasy VII-the children adveniment

J

por favor alguien sabe donde me puedo descargar la nueva pelicula de final fantasy(the children adveniment) aunque sea subtitulada en español por favor si alguien save d lo k stoi ablando y sabe d dond bajarla porfavor decirmelo

GRACIAS:)

Sek

Si no ha salido... ¿o si?

J

por ai dicen k si ,k a salio ya ,pro ai k tener una kosa klara,k va a salir solo en dvd no en los cines

Sek

En Japon sale este verano, en Europa... mejor no hablo.

LaguNz

yo lo vere en Japones subtitulado en Castellano, en la campus party de este año seguro que rula por algun lado y lo tendre en 5mins jajaja :D

Sek

La única solucion creo que es la de #5.

Sepi

se supone k salia este 6 de junio se supone....

por cierto a ver si nos informamos mas que la peli se llama
The advent children

Sek

¿ Supones igual con la salida de HL2 ?

Kuariol

Yo he leido por ahí que solo saldrá en japones e ingles

J

ya se ke se yama asi pero no se komo se escrive saves k no soi dios

ZoRRo

Yo sé ke van a sacar la misma pelicula pero en 2 formatos diferentes, una de ellas en DVD y la otra ke, va a ser la mas completa parece ser, para verla en la play. Lo leí por ahi no me acuerdo mu bien donde si lo vuelvo a encontrar pongo el link pa ke lo leais, y tb tengo entendido ke va star solo subtitulada, no doblada

Sek

Una pelicula como ésta, perdería mucho doblada...

penetration

no tiene porke perder na stando doblada...

J

si esta subtitulada me da wal,d toas formas stoi akostumbrado a ver animes asi

Flipao

precisamente, en una peli como esta, en la que lo wapo son los graficos...... no pierde nada al estar doblada

Sek

#13 y #15 Imaginaros naruto en español, sería igual que en español vamos...

J

no se save,a lo mejor le keda vien en japones iwal k las series,a mi al menos me gustan mas en japones por k no se le ponen mas emocion al tema

Sek

#17 ahi las dao :)

Emperoff

Pues yo la prefiero en japo, los japos parece que son mucho mas... "¿expresivos?" sobretodo con los gritos y cosas asi cuando pelean :P

J

pos eso lo k yo decia XD

FatalEagle

Hombre los doblajes españoles dicen x ahi que son bastante wenos... imaginaros alguna peli de estilo "japo" doblada x sudacas como vendían x ahi "buscando a nemo" xD, me contaban que daba risa...

dw

SlipKoRn

Childen of adveniment? Que yo sepa es Advent Children, corregidme si me equivoco. No ha salido, como han dicho por ahí arriba solo saldrá en dvd, y primero en japón, así que nosotros tendremos que esperaaaaaaar....

D4LL4S

La peli yo tb eh oido k solo saldra en ingles y japones... Y aunque salga el dvd aki en españa sera con subtitulos....

DIos tengo ganas de verla...

Usuarios habituales

  • D4LL4S
  • SlipKoRn
  • jo3y_bud4
  • Sek
  • Flipao
  • Kuariol
  • LaguNz