#120 Te lo mando por privado
#126 Mob Psycho 100 o Shingeki no Kyojin me llamaron mas la atención a nivel de animación.
Y ya si contamos películas, Heaven's Feel.
Me falta un capítulo para ponerme al día y... ahora mismo es un tremendo meh. Espero que se vaya poniendo mejor
#137 Probablemente no. Quedará en un anime que puede entretener porque los personajes no son malos(tampoco nada destacables), y las peleas estan bien animadas. Cuando este terminado, nadie lo recordará.
Lo mejor y lo peor de Okubo en un solo episodio xD. Desgraciadamente para mi, su arte junto al estilo visual del anime me flipan demasiado.
El tipo dibuja las peleas como pocos, me encanta la coreo de esta.
Por cierto, nadie ha mencionado que en este capítulo salen una buena cantidad de wallpapers y gifs bastante guapos.
En todos los capítulos hay planos que dan para wallpaper. De los 3 primeros capítulos: https://imgur.com/a/Ge2mAHK
De este último
va edito y añado algunos gifs
#143 Busca en nyaa.si: [HaelS] Enen no Shouboutai
Para que no de problemas con los subs, recomienda vlc
#144 Muchas gracias fuertemente, es que llevo buscando páginas para verla en sub español pero la que yo veía está F y las otras solo la postean a 720p
ty
Menudos planos que tiene en este capítulo
No recordaba que en esta serie está Kenjirou Tsuda, este año está hasta en la sopa. Esta semana me entero que es el el seiyu del prota de mi anime más esperado de otoño... y poco después, en el gameplay de Death Stranding de Kojima me doy cuenta de que también dobla a Norman Reedus.
Qué si qué si, que los planos y animación son la leche. Pero ¿Tiene el autor 15 años o poca experiencia en la vida? Pregunto. Porque vaya forma de tratar las relaciones tan ambigua con los clichés tan típicos de los shounens baratos, por no decir que de cocina nanai.
Las escenas echii muy regaladas y sin sentido, como las de este ultimo cap, los personajes se dejan leer al momento con expresiones descaradas y para colmo
Seguiré viéndolo por el trabajo de animación pero que vaya joya para teens, en terminos de historia esta siendo un despropósito.
#149 Okubo en cuanto a narrativa y personajes es evidente que deja mucho que desear. La serie no va a ser el nuevo HxH, pero por lo menos la historia tiene un interesante componente de misterio y una buena construcción de mundo.
Luego para mi el autor tiene cosas que me gustan bastante: diseños interesantes, la ambientación de sus mundos muy atractivos y peleas/coreografías por encima de la media.
No es el único anime en amisión con muy buen apartado visual que en cojea en cuanto a trama...