Fire Force

Erus

El gag es muy bueno.

1
Draigcorv
spoiler
Alist

Acabo de llorar muy fuerte con Arthur xD

Es el mejor personaje de todos, con diferencia.

Corintio

Bastante correcto el capitulo de hoy.

Erus

El feeling a soul eater a tope

2
LadyTenTen
spoiler
Usopp

Me está sorprendiendo para bien, no me esperaba una mierda y ha mejorado bastante, ya no sólo es la animación es que por lo menos la historia se pone interesante.

1
tloud

Hummm pues mira que la dropeé porque me estaba pareciendo un truño, habrá que replantearse el segundo try según los últimos comentarios.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

La dejé en el cap 5 por desinterés quizás, visto lo visto habrá que recuperar la rutina de volver a verlo

2 respuestas
tiche

#189 Exactamente igual que tú. Estoy por volver a retomarla tras leer los últimos comentarios.

1 respuesta
Ulmo

#190 #189 #188 Tampoco os hagáis excesivas ilusiones, sigue siendo mediocre, pero se deja ver.

1 2 respuestas
tloud

#191 Pero hay tortas?

1 respuesta
Yhoulz

Esta serie es soul Eater pero de bomberos. Si te gustó la primera, te gustará la segunda. Yo las veo a un nivel muy similar en cuanto a calidad.

1 respuesta
Ulmo
#192tloud:

Pero hay tortas?

Hay algunos episodios de tortas que están muy bien pero el director tiene la mala costumbre de cortar los momentos de hype con situaciones """graciosas""" que rompen parte de la magia. Pero sí, cada vez hay más tortas.

#193Yhoulz:

Esta serie es soul Eater pero de bomberos.

A mi Soul Eater, por lo que llevamos visto, me gustó bastante más. Tenía más trasfondo de personajes y unas implicaciones morales mayores. Aquí el único personaje con trasfondo de momento es el protagonista, el resto ni sienten, ni sufren ni opinan, solo están y hacen lo que se espera de ellos.

Además Soul Eater era más oscuro, aquí se intuye que al final puede haber un mundo bastante oscuro cuando se destape todo lo relativo a Amaterasu y el mundo actual, pero de momento todo es bastante friendly.

1 respuesta
Erus

#194 Estás comparando un anime de 50 caps con esta de 18. Y en estos 18 capítulos han añadido algo de trasfondo a otros personajes

spoiler

El fanservice, el humor lowtier y el tono algo más desenfadado que tiene mucha veces la serie, me funciona lo suficientemente bien como para no estar viendo esta serie solo por su nivel de producción, como me pasa con los otros shonens.
Quien quiera nekketsu de calidad no le recomiendo esta serie, mejor que se vaya a ver serie actuales como... No, mejor que se vea el nekketsu puro de los 80 y mediados de los 90 si no lo ha hecho ya.

1
tiche

#191 tranqui, ha sido la expectación del momento. Dudo que vuelva a ponerla en la lista de Kodi.

Erus

Sakuga fest en el capítulo de hoy. Que por cierto, entre este, el de ayer de Azur Lane y la brutalidad de ep de Fate, menuda semana.

GCRaise
spoiler
Flosboss

Por fin se le hace justícia a best girl.

spoiler
WaffleRaffle

Preview del episodio que se viene

2
Draigcorv

¡¡Es la hora de las tortas!! (que viejo me siento coño)

Para quien quería hostias de calidad en otros anime, que se vengan a este XD

LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
GCRaise

#202

spoiler
Erus

Otro capítulo con una gran una storyboard, marca de la casa...

12 1 respuesta
finalform
spoiler
Orteku

#204 La calidad argumental puede ser criticable, pero la calidad visual es indiscutible lo buena que es.

Bl3sS

Pregunta a navegantes, la dropeé en el cap que el prota se carga al de "las estrellas", cuando rescata a la ecchi waifu ¿Merece la pena seguir viéndola o no mejora?

2 respuestas
finalform

#207 yo creo que merece la pena, pero claro, también me lo parecía en ese momento así que no se que decirte.

1
LadyTenTen

#207 Guión y personajes meh tirando a malos (a excepción del rubio, que es una bendición) con animación y arte vistosos.
Así de simple. La sigo por la misma razón que la de Fate de esta temporada, para alegrarme la vista y ya.

1
WaffleRaffle

Glorioso episodio, mis dieses.

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • WaffleRaffle
  • Erus
  • finalform
  • Ulmo
  • LadyTenTen
  • tloud

Tags