#96 Bueno, el chico del pelo rojo
.
Por otra parte el primer episodio salvo ese ambiente tan desconcertantemente moe en un anime con chicos de caras moeficadas y cuerpazos pues no está mal la verdad. Pensaba que me dormiría y no, mantuvo mi interés.
BTW supongo que la cosa evolucionará en que los dos principales se prepararán para una competición que acabará ganando el de ojos azules y luego se reconciliarán y bla bla bla e irán juntos a la playa. Porque capítulo de playa tendrá que haber de alguna manera: ¡la hermana nos tiene que mostrar cosas!
#128 Estás mad porque tu waifu jamás podrá ser tan maravillosa como Gou
#129 implying que Gou no me parezca la razón por la que veo Free, soy un pony-tail fag, y encima es imouto, pero
La serie es algo floja. Segundo episodio y segunda vez que me tocará verlo de nuevo porque a la mitad me quedé dormido...
Haru delfín, Rin tiburón. Se ha visto esa dualidad y referencias a animales marinos desde el principio (Haru nada más que tomando pescado y cosas así).
Y supongo que el resto también representarán algún animal aunque aún no he pillado cuales.
Por ahora me parece correcta la serie y me entretiene. I don't fucking care about the fabulous guys. Come at me bros.
Gou en bañador fucking when
El segundo visto, bueno, por lo menos no todo va a ser tetosterona en el anime, hay una loca de los triceps, que espero ver en bañador.
Bueno, ya me he visto los dos primeros, meh, si no fuera por Makoto y Haruka metiendose en cada rastro de agua que ve, la serie seria bastante aburrida...
Mientras que siga habiendo cosas asi me vale
- Haru es el delfín
- Rin el tiburón
- Makoto es la orca
- Nagisa el pingüino.
- Rei es la mariposa.
Lo de la orca se confirmó con la salida del character song 2 en el que aparecía dicho animal tatuado en la espalda de Makoto, al igual que el delfín aparecía en el 1 con Haru.
Fue entonces cuando me di cuenta de cierto detalle del ending. Echad un ojo a los dibujos de las camisetas mientras bailan.
Ep. 3 (a quien no le guste HorribleSubs que ponga otro enlace)
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=453653
Puedo ver todo ese Yaoi de Nagisa y Rei aproximándose. No existe otro motivo para todo ese homo.
Por cierto