Algún sub recomendado para la serie o tiro de cualquiera sub esp?
#302 Por cascar un spoiler tremendo de todo el cap sin usar el comando spoiler, mayormente XD.
La verdad es que en este último capi se han sacado la polla, porque justo esto en el manga son poquitos paneles que ni fu ni fa.
A ver, también entiendo que haya gente que considere Frieren una serie chill y nostálgica y se sienta decepcionado con este arco, que es un arco de shonen más, muy chulo, pero eso, un shonen más.
De hecho, a mí me pasó por ejemplo con Ousama Ranking
A mi lo que me tiene enamorado de este anime es la presencia e impacto que tiene Himmel en él.
Es un héroe tan perfecto que si él fuese el protagonista posiblemente no funcionaria, pero su recuerdo, sus vivencias y su faro moral sobre Frieren tienen una altísimo relevancia en la historia.
Es, pese a no salir tanto como otros, el personaje más relevante de la serie tras la protagonista y el que hace que todo cobre sentido y consistencia.
#322 es el personaje más querido por los japoneses me suena, en todas las encuestas salía top3 y lo máximo que lo ves de media en Los capítulos es un minuto.
El tercero es el mímico