Frieren

tloud

Buenos feels, ahora esperar a Enero. Gracias por cada puto capítulo a esta serie. Cada viernes solo llego del trabajo pensando "Hoy toca Frieren"

5
Batur

Pues season terminada, no esperaba gran cosa (aunque sabía de como lo estaba petando el manga en Japón) y ha terminado siendo una muy grata sorpresa.

La combinación de momentos comfy, con esa dosis de nostalgia en Frieren, las situaciones que siempre te sacan una sonrisa, y con unas escenas de acción muy bien llevadas hacen en conjunto el anime de la temporada.

Lo mejor, que solo hay que esperar dos semanitas para la segunda season.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#182 Técnicamente, lo que ha terminado es el primer cour.
Lo digo para que nadie se equivoque y la vote este año xD

3 1 respuesta
ArcheR

Lo que dice #183. Simplemente es un parón de una semana en la temporada por Navidad, como hacen prácticamente todas las series. No es que acabe la temporada.

Vhsephi

uf... pues espero que Crunchy siga con el doblaje que van por el 12

M

Nudo en la garganta.

spoiler
Vedrfolnir
K3k3

Me acabo de ver todos los episodios del court de un tirón (16 creo que son) y la verdad es que la serie me está encantando.
La vi top 1 en My Anime List y la verdad es que , aunque me está molando mucho, creo que se queda unos peldaños por debajo de FMA y alguna otra gran serie que si que me provocó unas sensaciones que esta todavía no lo ha hecho.

1
Vhsephi

los cosplayer nunca dejarán de sorprenderme XD

16
Batur

Vaya putas ganas.

4
CHaNiTo

El nuevo opening:

El ending mantiene el tema de milet:

5 1 respuesta
Seyriuu

Visto el capítulo

spoiler
tloud

Volvemos a los viernes de Frieren.

spoiler
Uriel246

#191 El ending es precioso joder :qq:

1
Draigcorv
spoiler
2
M
spoiler
1
Batur

Que agustito te deja ver un capítulo como este en un día tan frío como el de hoy.

3
kraqen

Muy buena la voz para Denken, básicamente la que me imaginaba.

SevenOfThem

xDDDDD

9 2 respuestas
Ulmo

#199 de hecho me suena que al principio Freiren dice que ya ha vivido un tercio de su vida o algo así, por lo que se han columpiado un poco con su aspecto físico. Debería ser bastante más adulta.

2 respuestas
Vhsephi

#200 xk? cada uno crece hasta dónde crece XD

Yo la veo perfecta tal y como es.

Erus

#200 con un aspecto adulto la serie no seria tan popular

SevenOfThem

El nuevo opening está muy chulo (y eso que el primero mostraba cosas que aún no se han visto) y el ending con la versión alternativa de la canción original también está currado (creo que son imágenes reales hacia el final, con stop-motion, ¿no?), pero echo de menos el karaoke que ahora ha desaparecido...

Los capis se me siguen pasando volando.

Va estar muy guapa la parte de

spoiler

, no va a faltar acción tampoco.

Hasta ahora el anime es increíblemente fiel al manga.

Vhsephi

#199 Frieren descubrió en ese momento lo que es un doble eclipse solar.

Seyriuu

Odio esta serie con todas mis fuerzas, me siento al sofa, pongo un capítulo y ...SE HA ACABADO. duran como 3 segundos. Cuando menos te lo esperas salta ese ending que te atenaza el corazón.

Mwcagüenlaputa ojalá haberla descubierto cuando estuviera completa.

7 1 respuesta
Synphere

#205 no se que es peor, si esperar a que este completa y terminarla en 2 dias o ir capitulo a capitulo y que duren un pestañeo xddd

1 respuesta
Seyriuu

#206 la putada es que una vez la conoces esperar a que esté completa no es una opción, si no 100% esperar que esté completa y metértela en vena

GasaiDovis

Ver series en emisión semana a semana >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ver series completadas.

Y de esta burra no me baja nadie.

1 respuesta
Leoshito

#208 Depende. Hay series que si te la ves de una sentada la disfrutas golosamente, por ejemplo en mi caso la más reciente ha sido Jujutsu Kaisen S2.

Pero hay otras que disfrutas mucho si las ves semana a semana y te entretienes con colegas o en foros soltando teorías, comentando el capitulo o sacando memes.

Esta en específico... no sabría decirte, porque la verdad es que también se me "vuelan" los capítulos, el primer cour me lo vi entero en un par de tardes y ahora me duele quedarme una semana sin más.

1 1 respuesta
Uriel246

Uf el siguiente capitulo va a ser la polla.

Ojala especial de doble ración