#59 #60
spoiler Si, al menos la familia de Saki están muy unida y no la sobreprotejen o rechazan, como pasa con los padres de los poseídos, porque:
- Akito: Aun en el anime no se ha desarrollado su relación parental, pero le queda poco para hablar de ello
- Kureno: Relación desconocida
- Hatori: Creo que no hablan de ello en el anime, pero según se dice en el manga eran estrictos, y por eso es así de frió
- Shigure: Igual que Hatori en el tema de que no se aborda en el anime, pero según el manga parecen normales
- Ayame y Yuki: Ya hemos visto que, al menos la madre, no soportan a Ayame, y al tener al ratón, utilizan a Yuki para sus intereses (por cierto, siempre me ha hecho gracia que uno sea la presa del otro )
- Haru: Parece que los padres pasan de él, y que incluso pudieron contribuir a la burla de que su hijo sea el buey
- Isuzu/Rin: Los padres fingían felicidad y amor, hasta que Rin les pregunto porqué eran siempre así, y empezó una etapa de maltrato y desprecio hacia ella
- Momiji: La madre le rechazo hasta tal punto que quiso suicidarse, y el padre parece que si le quiere mucho, pero por una parte me parece un gesto un poco egoísta que siga con su mujer, aun sabiendo que su hijo tiene que esconderse de ella
- Ritsu: Aunque tenían que pedir perdón por casi todo, quieren a Ritsu
- Kisa: De los pocos padres que aceptan a su hija, aunque parece que al principio la sobreprotege
- Hiro: Otro de los padres que si acepta a su hijo. Padres muy amorosos entre ellos y con Hiro
- Kagura: Parece que aceptan a su hija y son normales
- Kyo: Le rechaza el padre desde el principio, y la madre enmascaro su miedo a la verdadera forma del gato, siendo muy sobreprotectora, incluso prohibiéndole salir. Aunque es por presión de los otros miembros y propio marido. Se suicida por no aguantar la presión
Yo lo que me pregunto es, si no es por la rama principal, porque al menos Kyo es criado por el nieto del anterior gato, y no parece que este relacionado tan directamente con él, ¿cómo harán para tener controladas las reencarnaciones?. Ya vemos que Kana es una Sohma, pero es muy lejana la relación sanguínea