alguien sabe cuantos capitulos va a tener mas o menos gracias !!
alguien de los k se esten o hayan leido el manga aunk creo k esta en porceso jejeje
alguien sabe cuantos capitulos va a tener mas o menos gracias !!
alguien de los k se esten o hayan leido el manga aunk creo k esta en porceso jejeje
buenísimo ^^ joder estoy enganchadísimo a esto, ¿cuando salen del 22 en adelante con los subtitulos de colorines como los primeros?
Pensé que era un Ova en condiciones, es decir, una película de hora y media, que si, no tiene relación con el argumento del anime, pero al menos suele estar bien producida, y algunas hasta son entretenidas.
Pues menuda puta mierda.
sin comentarios con esta serie, mucha diferencia con la serie original y mucha mejoría con la anterior,recomendada 100%
#672 Todos los domingos, lo tendrás los lunes a última hora o los martes a muy tardar (subtitulados en español me refiero), aunque si prefieres buena calidad te aconsejo esperar unos dias mas.
una pregunta, la otra serie de fullmetal alchemist (la que habia antes de brotherhood) cuenta lo mismo que ésta, o ésta es como una continuación de la primera pero siguiendo el manga fielmente?
lo digo por si tendria que verme fullmetal alchemist, o con ver fullmetal alchemist brotherhood voy ya listo...
Yo echo de menos Bratja
Pero no puedo juzgar porque ya me había visto la otra y el manga lo leo en españa, así que todo lo que sale en el anime lo conozco ya xD
#679 la otra serie comienza contando lo mismo, pero luego se desmarca y poco tiene que ver con el manga.
yo veria las 2... son 50 caps mas o menos la otra...
Lo que no tiene sentido es que hagan una serie de FMA en la que se inventan una historia porque el manga no ha terminado, y ahora hagan una para seguir el manga cuando resulta que el manga sigue sin haber terminado, por lo que, aunque avanzan algo más en el manga, siguen teniendo que inventarse un final. Dentro de 4 años harán otra o como va la cosa?
Porque BONES, en cuanto a número de episodios, lo más que ha llegado ha sido a 50/51, y en sólo tres ocasiones (Eureka Seven, FMA y SOUL EATER), por lo que hay un 99,99% de posibilidades de que Brotherhood no sea distinta.