Fullmetal Alchemist - Brotherhood

pkjn

Pues si es un coñazo por ahora :_

GrimMcSlam

Este último me ha gustado más... con eso de

spoiler
ArcheR

Haceos a la idea de que, estando BONES detrás, hay un 99,99% de posibilidades de que la serie se quede en 51 episodios (BONES NUNCA ha hecho series de más episodios), por lo que tarde o temprano tendrá que desviarse del manga para inventarse un final.

ZaO

Eso que dices no tiene sentido...

ArcheR

Lo sé, pero ya digo que con BONES siempre ha sido así. La única forma que se me ocurre de que se quede en 51 episodios y no tengan que inventar nada es que a los 51 episodios se queden por donde estén y el año que viene hagan una segunda temporada o algo así, porque otra cosa no se me ocurre.

osk1

Por desgracia ArcheR tiene razón xDDDDD

Eureka 7 = 51 capis
Soul Eater = 51 capis
FMA (1ª) = 51 capis

no vamos por buen camino y la única solución sería cortar el anime en el capítulo 51 y hacer una segunda temporada para el año que viene.

alph

Al manga no le puede quedar mucho la putada es que es mensual, seria mejor hacer un paron ahora, una segunda temporada de 51 capitulos seria meter muchisimo relleno.

ZaO

Lo mas logico y compresible seria termina la serie con el numero de capitulo que requiera la serie para terminar fiel al manga, si no seria una cagada eso de meter en 51 capitulo la trama o continuar con una segunda temporada.

NaCo

Yo creo que la tia cede ante la propuesta del coronel.

George-Bush

Es que si se inventan el final, no habra tenido NINGUN sentido hacer un remake, pero ninguno.

#729

spoiler
ArcheR

Y bastante hacen con llegar a 51, porque, si no recuerdo mal, las tres de #726 son las únicas series de BONES que han llegado hasta esa cantidad de episodios, el resto de 26 para abajo.

A

#729 lo dudo, te van ensartar los que ven los caps por ntf por spoilear xD.

NiBeLHe1M

Teniendo en cuenta que al manga no le keda mucho, yo supongo que llegaran a 51 capitulos, haran un paron y despues sacaran una 2ª temporada que tendra alrededor de 30.

iosp

Ya esta disponible el capitulo 36 en nuestro fansub preferido xD.

dr_Rouman

Muy bueno el principio del capítulo (antes del opening).

cuerpi

O_O

¡Así me he quedao!

PsYcHoZ

No soy un fan de FMA pero estos útimos caps me están gustando.

locof
z3r0

Gracias locof por el 36 pero ... donde está el 35 :\

Gracias Loa ;D

Hola ??? Pero si quiero editar porque no puse anteriormente lo de "follen" y no puedo quitarlo ... como reciba un punish o algo me voy a cagar en alguien.

Loa

#739 NTF 35: http://www.megaupload.com/?d=9KTTYH50

PsYcHoZ

Sacaron raw del 37 verdad?

locof

#741 Si.

ToRDeN

joder ke raro ke tarde tanto el 37

locof

Por si a alguien le interesa (a mi no xD xo lo pongo)

ArcheR

Vedlo de Eclipse, por Dios.

Muy bueno el 37, me está gustando mucho la serie ahora mismo.

SETH

Se pone interesante la cosa despues del 37.

spoiler
z3r0

Oh ! Gran Locof iluminame con el 37 de NTF que me están poniendo los dientes largos ...

Ojalá los sacaran todos de golpe tanto NTF, Trigo ... y no unos esperando un capítulo y los otros el capítulo siguiente

locof

lo que teneis que hacer es leeros el manga, el cap 102 del manga es BASTO de cojones

NiBeLHe1M

#748 Yo al final he sucumbido, me puesto al dia con el manga y no, no es q el 102 sea basto, sq en general toda esta saga ya es completamente EPIC.

Loa

si quisiera leerme el manga lo haria... prefiero el anime