Fullmetal Alchemist - Brotherhood

paladyr
spoiler
Dr4g0nK

Pregunta de la mas oscura ignorancia.

Yo acabo de terminar de ver full metal alchemist en el que

fin de la historia

Este es la continuacion o es la misma historia pero con otro argumento?

Mejor dicho, que hace esta serie en comparacion con la que he visto yo.

Snorky

Misma historia con otro argumento. La historia original en manga todavía no ha terminado.
Esta serie (Brotherhood) es la que sigue el mismo hilo que el cómic.

B

Increible el trabajo que está haciendo Bones con FMA:B ^^

M

Una pregunta gente, hace años que vi el anime, hoy he visto esto y he dicho, pues vamos a ello, y me he puesto a verla por ver-anime, pero resulta que todos los caps están fansubeados en sudaca total y como que no... ¿Los links que están en #1 de que fansub son? ¿Son buenos? ¿De que fansub recomendais bajar esta serie? Gracias.

dr_Rouman

Si lo quieres ver en español...NTF está bien, pero van un poco despacio, son muy irregulares. Se tiraron un mes sin sacar nada y en una semana salieron 4 ó 5 capítulos. ahora mismo van por el 50 y el anime por el 53

Los puedes ver en el canal oficial de youtube incluso, a mi no me gusta nada el sub que tiene y sale los miércoles / jueves, pero eh, algo es algo, y no suelen retrasarse.

Luego la opción más polémica es Trigo. Sale rápido, y los que siguen la serie por ahí dicen que ha mejorado mucho, que ya no es tan sudamericano y que tiene poco que envidiar a NTF y los que tardan más. Yo sólo vi alguno de los primeros y no estaba nada bien, pero repito, los que la siguen por ahí dicen que ha cambiado.

Si sabes inglés yo la vería de Eclipse, que salvo raras ocasiones, sale los lunes, con buena calidad y el tracker torrent que tienen es muy rápido.

Dr4g0nK

Snorki como que no ha terminado ?

Solo veo los 51 capitulos :S :S

DIME DONDE PILLO LOS OTROS !

dr_Rouman

El MANGA no ha terminado

Manga = comic

Anime = dibujos animadosç

El otro anime son los 51 Capítulos + La película (que sobra, en mi opinión, me quedo con el final de la serie :P)

z3r0

Estos de NTF llevarán al menos 3 semanas sin subir nada, al final tengo que verlo en TRIGO porque el mono es imposible quitarselo de encima.

Hay algunas traducciones que ni puñetera idea como cuando dice Mustang "bacamon" 3 veces(o como se escriba) y en una ponen tonto, imbécil e idiota. Por lo demás para quitarte el gusanillo cojonudo ;D

ArcheR

Como Eclipse ninguno.

Dr4g0nK

#1208

Como puedes decir que el final es bueno !

Madre mia si ha terminado y me han dejao con un vacio en el estomago !

Tiene que seguir la historia joe !

En los comics se lee lo que pasa despues del cap. 51 ?

-MrO-
  1. El manga le queda poco para terminar.

El primer anime esta wapo para la gente k no ha visto el manga, pero resulta que el anime viejo aparte de que la mitad son capitulos de relleno, la trama es una puta basura. Para mi como si no la hubiesen hecho.

Y el anime de ahora es la historia fiel al manga original

dr_Rouman

#1211

Spoiler del PRIMER Anime

Pero vamos, mírate la peli, a mi me parece innecesaria.

Dr4g0nK

Si pero

N1CuN1Hue

Para mi el primer anime es basura, el manga me parece mil veces mejor

spoiler
-MrO-
  1. Pero que el anime viejo es una basura, no le des vueltas, aparte de que como 20 capis son relleno, los otros 25 o asi son con una trama absurda y cutre. Es como si la hubiera hecho parrot y sus rellenos xd.

Bajate la de ahora y olvidate de todo lo de la vieja, que apenas tiene que ver con lo original

GrimMcSlam

Pues a mi me parece una obra maestra.

Este anime ha sido un tostón en muchos de sus capítulos. Muchos muchísimos.

CybeR

#1210 Tomodachi también lo hace de puta madre

Dr4g0nK

El primer episodio no me tira alguien lo tiene?

locof

lo pusieron en esta pagina o en la anterior para descargar de nuevo

FuLG

el 54 son pajas nonstop... sorpresita en el ending!

ArcheR

El 54 de Tomodachi.

AkaiRyu

#1222 Ese está subtitulado?

paladyr

Me lo estoy bajando, si esta subtitulado lo subo a Megaupload.

ArcheR

Subtitulado en inglés.

pa1nkill3r

Faltan los capitulos:
1, 13, 14, 16, 17, 18, 19, 37, 38.

44 y sucesivos estan desde #1002

Lo decia por los link de #1 que estan caidos. No los he comprobado desde hace unos dias, pero faltan agunos capitulos

locof

en NTF estan todos, meteros en su pagina web si lo que quereis es descargarlos, si es simplemente para informar en el thread, pues mola :)

paladyr

http://www.megaupload.com/?d=4DSGI141 54 Tomogachi (Ingles).

dr_Rouman

Gran episodio =)

Lo del final con los créditos en el manga sale muucho antes, pero ha quedad de puta madre xD

PD:

richmonde

De una serie tan epica, solo pueden salir capitulos epicos... y este es sin duda alguna uno de los mejores (A la par con el 53)

Y las ganas de mas solo siguen aumentando...

Usuarios habituales

  • werty
  • pkjn
  • ArcheR
  • dr_Rouman
  • NeOGeN
  • locof
  • Loa

Tags