Fullmetal Alchemist - Brotherhood

George-Bush

Viendo la calidad del anime, me parece bastante estupido terminar la serie por el manga viendo que tambien acaban en el mismo mes, pero estupido estupido estupido con el trabajo audiovisual que se estan marcando. Yo si me leyese el manga hacia el sacrificio de cortar y terminar la historia por el anime pero fijisimo.

Pf, no se que voy a hacer cuando acabe esta serie.

richmonde

#1441 Si solo te faltara el último, teniendo en cuenta como estan las cosas en el manga, ni de coña dejas de verlo, pero vamos, pongo la mano en el fuego xD

Y sobre lo de Pride,

spoiler
NeOGeN

#1441 pues haz lo que tengo pensado yo, ir a un club de boxeo, vacilarles a saco y rezar que la paliza que me den me produzca amnesia parcial.

dr_Rouman

#1441 ¿Y joder mi flamante colección de tomos en mi estantería? Nunca!

A mi me preocupa más que en 4 episodios no les va a dar tiempo a una mierda.

ArcheR

#1444, yo sí veo que les vaya a dar tiempo. No leo el manga, pero por lo que leí no sé donde, este último episodio del anime (59) ha cubierto los capítulos 101 y 102 del manga. Como al parecer el manga al final van a ser 108, supondría que quedan 4 episodios de anime para cubrir 6 capítulos de manga.

Incluso pongamos que no quedan 6 de manga, sino más, porque el 108 va a ser muy largo, por lo que pongamos que realmente quedan como 8 o 9 capítulos de manga. Vamos, que al anime le vale conque cada episodio cubra 2 capítulos de manga para que todo encaje perfectamente, y esa proporción es perfectamente posible según he leído, porque ya se ha dado durante casi toda la serie.

dr_Rouman

Hombre está claro que les da tiempo, si no habrían estirado una semana más o habrían acortado algún episodio.

Es simplemente que aunque es bastante trepidante el final, igual les queda un poco apresurado.

Todo esto sin saber cómo será el último capítulo...

AkaiRyu

Yo voto porque el ultimo capitulo sea de 40-50 minutos, seria un puntazo, igual que con el manga, que es uno de 150 paginas.

TRON

#1447 dios te oiga, 40 - 50 minutos sería lo mejor.

NeOGeN

#1448 ya la estas viendo o que? xD, no decias que ibas a esperar a que acabara? xD

TRON

solo con leer los: "OMG VAYA CAPI MÁS EPIC YA TENGO MONO ME VOY A SUICIDAR CUANDO TERMINE LA SERIE", ya me hypeo xDD

NeOGeN

Menudo aguante tienes xDDD

Loa

pues a mi la serie se me esta haciendo hasta lenta ^^ donde han quedado las peleas epicas? porque solo veo intentos de pelea y lloriqueos ¬¬

esta semana estoy mas ansioso por ver el siguiente de naruto y del cap de FMA hasta me habia olvidado...

GrimMcSlam

Yo opino igual.

La sobrevalorais muchísimo.

RatSkar

me imagino que os gusta más tener peleas basadas en un argumento débil o ausente :s.. para gustos colores, la serie tiene un estilo claro xD, no es dragon ball precisamente

GrimMcSlam

No se trata de las peleas... se trata de q ponéis la serie como la mejor de la historia y la más interesante y... pssss, ni de coña.

A mi siempre me ha gustado más el desarrollo de la historia q las peleas y demás.

George-Bush

Debeis de estar bajandoos el relleno de naruto, de bleach o viendo otra serie. O troleando directamente, xq despues de ver a roy

spoiler

, o al Fuhrer arrasando creo que estais troleando un poco con lo de las peleas epicas o que es aburrida...

¿Por peleas epicas os referies a algunas de esas mierdas de la anterior serie que parecia relleno de naruto generico? ¿O a las peliculas cuando viajan a nuestra realidad y compartian aventuras con hitler? pfff ¬¬

Vale que en este remake no se tiren 4 capitulos trasmutando estatuas y pinchos y tirandoselos, digamos que en las peleas hay un "componente realista" que no se suele ver en un anime , vamos, que te dan dos tortas y ya estas medio muerto, por lo que las peleas son bastante fugaces, y yo, lo agradezco, aprended a saborearlas.

#1455 De esta temporada y de la anterior ya te digo yo que si es la mejor xD, yo estoy asi porque hacia bastante que no me enganchaba a nada.

2
xemog

Sobre este cap.

spoiler
Loa

pues que quieres que te diga... la historia que tanto valorais es lenta con ganas... se tiran media hora tirados en el suelo y solo dicen arggggg que dolor, si tienes razon es epico!!! ¬¬

no quiero que se tiren media hora tirando pinchos por aun no he visto ninguna pelea en la que los grandes guerreros que son hagan lo mas minimo... y para una vez que les dan un piedra filosofal lo mejor que hace con ella es humo... si señor...

pero vamos como dices, para gustos los colores... pero opino que os gusta tanto porque os lo creis , ya veremos el final porque no espero mucho de el

iosp

Pues, yo pienso que la serie es epica por el entramado que toma la historia, como evoluciona, avanza junto a los personajes. Se nota que esta mas elaborada que la anterior.

Yo prefiero una serie con una buena historia, que no cojee, a otra todo el rato zurrandose por amor al hostieo (no digo que sean malas, ojo).

Vamos, que si sigue asi, no se como sera el ultimo, se saldra de la definicion de epic, tendremos que inventar una nueva palabra xD.

He aqui un pesimista xD #1458, espero que tus predicciones no se cumplan, nos llevariamos una gran decepcion la verdad.

GrimMcSlam

Vamos, por favor... los 30 primeros capitulos de la serie son soporíferos y el tema de la guerra en varios frentes es una pesadilla aparte de q está fatalmente explicada, no te aclaras donde está luchando cada uno de lso personajes pq lo mismo están en un lado, q aparecen en otro.

A ver... no quiero decir q la serie sea mala (si lo fuera no la vería) simplemente digo q no es tan "épica" como decís y ni siquiera la metería en un top10 en las series de anime q he visto.

Es curioso q seas tú #1456 el q hables de lo de las "peleas épicas" cdo te consideras adorador de TTGL... pero bueno. Cada uno con lo suyo.

locof

#1460 A FMAB y TTgL ni mentarlos xD y si los mecionas en contra de ellos esk no tienes ni zorra ;)

dr_Rouman

#1461 Fanboy

Yo sólo diré que puedo acceder a lo de que la serie es lenta, pero no en el sentido de planos interminables, silencios...etc De hecho yo la veo apresuradísima. Daos un repaso por el thread y veréis como mucha gente dice "omg van follaos".

Es una serie con poquísima acción, pero la acción que tiene está cuidada.

A mi me encanta porque equilibra bien el drama, con el suspense, el humor y todo con una gran calidad de dibujo / animación.

Loa

#1462 es lenta en terminos generales... te podria resumir cada capitulo en 2 lineas...

y la serie es muy buena si no como dicen no la veria

pd: pfff de TTgL mejor no hablar porque madre mia...

TRON

#1463 Ojito con lo que dices, eh?! OJITO que rodarán cabezas :mad:

B

#1460 Aver dinos cuales son tu top10 de Anime que sobrepasen en dibujo, historia, banda sonora y fidelidad al manga a FMA:Brotherhood.

PD: Y no vale Chicho Terremoto

GrimMcSlam

No me interesa crear un debate sobre mis animes favoritos y los vuestros.

Solo digo q me parece q estáis exagerando cdo decís q es la mejor serie de la historia del anime (ahora lo hago yo), bla bla bla.

Para mi es solo una más y me gustó más la versión q no era fiel al manga.

B

"Para mi es solo una más y me gustó más la versión q no era fiel al manga."

Con esto ya lo has dicho todo. Creo que ya no siento curiosidad por tus gustos.

5
locof

#1467 +100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

repulsión es la palabra :)

PD: Roman, TTgL es un pedazo de serie. Que a la gente no le gusta que los robots hagan cosas tan irreales, vale, puedo entenderlo (aunque a mí me gusta), pero el dibujo, la banda sonora y la PEDAZO de historia son simplemente AWESOME

dr_Rouman

Tampoco es para apestar a los que prefieren el viejo.

Lo cierto es que yo lo estuve viendo el otro día y bfff Lo vi hace muuuchos años, fue mi primer anime y siempre lo había tenido como mi favorito, pero fue volver a verlo y no soportarlo.

Sí que es cierto que hay cosas de la historia que se inventaron que me gustaban mucho, por ejemplo el enfoque más romántico de los homúnculos (Alejo dixit hace unas cuantas páginas). No tanto la dinámica para matarlos, pero sí la forma de que nacieran. Era bastante cruel :P

El problema es que la historia estaba muy muy cogida con pinzas, y la peli ya ni te cuento.

Pero vaya, que cada uno con lo suyo :P

locofkisser, no me he metido con Gurren Lagann, te he llamado fanboy simplemente :*

locof

ya ya XD si se que no te has metido. Simplemente te digo k la veas enteraaaaaaaaaaaaaa XDD