Ahora me da un error en medio de la subida de que necesito una cuenta
#1650 lo has visto no ? =)
¿Y ahi? Dios, esto es una tortura, que mañana curro por la mañana y no quiero acostarme sin verlo :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Es que perdi el premium esta semana y al final no renove, tengo que ir al banco a ingresar la pasta que tengo la cuenta pelada, es la pega xD.
MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE PUTA EPICIDAD. Es que a cada cap que sacan se superan con creces OMG. Se convierte de nuevo en el mejor capitulo de la serie xd
dios..... acabo de terminar de verlo..... , y creo que no existe una palabra para definir el capitulo es TREMENDAMENTE EPIC y eso que me e leido el manga y se las cosas que tienen que pasar
madre mia, lo unico ke puedo decir es ke me he kedado asi despues del capitulo
http://www.youtube.com/watch?v=nKQeXXUcKNI
#1667 eso es, asi me he kedado xDDD
No... no.... es que no.... NO HAY PALABRAS EN EL DICCIONARIO PARA DESCRIBIR YA LA ENORMICIDAD DE ESTA SERIE.
DIOS, es tan jodidamente EPIC como en el manga buffff y la música :qq: :qq: :qq:
Yo sigo pensando que el próximo debería ser doble, a ver qué hacen.
Además, el siguiente episodio se llama Tobira no Mukou (The other side of the gate), como uno de los últimos episodios de la otra serie, y el título de uno de los endings.
Qué recuerdos la canción esta joder :_)
no recuerdo una serie con tantos capitulos buenos seguidos, es de las pocas series que me compraria en DVD y no me joderia pagar un solo capitulo