Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yatte Mita

MisterRamen

INFO

Título: Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yatte Mita
Estudio: Feel, TBS
Género: Comedia, Seinen
Capítulos: ???
Estreno: 4 de julio de 2014
Enlaces: _Yatte_Mita./]MAL

SINOPSIS

High school girl Nanako Usami became her town Nagarekawa's local idol at the request of her uncle. She and her upperclassman Yukari- a girl who seems perfect but ends up being air-headed- both become idols of their provincial area. They get interviewed (by the town's shopping center), go on television (low-budget cable), and hold concerts (on the roof of the department store). The girls' salaries come from the town's taxes. Together, the two form the "locodol" unit Nagarekawa Girls.
ANN

MisterRamen

Vaya, no me ha quedado bien :/ A ver si algún mod puede arreglarlo, o borrar el tema y abrir uno nuevo.

En todo caso la serie es genial :D ¡Viva las verdaderas idols pueblerinas!

12 días después
MisterRamen

¿Nadie está viendo esta maravilla?

Nanyako y las demás son todas geniales. Sin maldad. Solo tomodachis y bondad en esta serie de idols de pueblo.

spoiler
Nostal

Si esto se ve principalmente por Nanyako

Veis ese stocking? Eso es perfección

23 días después
MisterRamen

Alguno se quejaba de que en Rail Wars! no salen trenes.

spoiler
18 días después
Nostal

Me alegro mucho de haber pickeado esto, aunque no destaque especialmente en sí ha sido algo muy agradable y entretenido de ver, se va a extrañar a Nanyako mucho.

spoiler
3 1 respuesta
MisterRamen

#6 Afortunadamente queda otro episodio.

Idol Anime of the Decade. Como anime de idols a mi me ha ganado por delante de WUG! o Idolm@ster. Todos los personajes son paz y amor. Yukari-san y Nanyako-chan son lo mejor y tanta pureza afecta a mi corazón en forma de más amor.

Dabrad

Ya decía yo que me parecía raro que nadie siguiera ésto y voy y encuentro el hilo a un capítulo de acabar. Es divertida no se, a mi me ha gustado bastante.

spoiler
1 respuesta
MisterRamen

#8 Al parecer el de esta semana, el 12, sí es el final, o eso es lo que pone en MAL, el "13" es uno extra que viene la semana próxima con el primer BD.

Adaptation: Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yatte Mita.
Side story: Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yatte Mita.: Nagarekawa, Annai Shite Mita.
⤷ Synopsis
Unaired episode titled "Nagarekawa, Annai Shite Mita." bundled with the Volume 1 Blu-ray/DVD.
Aired: Sep 24, 2014

10 días después
M

locodol 13

1
1 año después
Nostal

https://www.nyaa.eu/?page=view&tid=769434


M

no mas nanyako hasta junio

:(

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • Nostal
  • MisterRamen
  • Dabrad

Tags