Gantz

Kb

bueno, para los q seguis esta serie, q ha tenido un paron muy gordo en el manga, decir q esta semana vuelve con la segunda temporada

espero q no defraude, el final de la primera fue impresionante!

Ren0

pfff ya te digo en mi opinion es el mejor manga de todos

ArcheR

Menos mal que está el manga, porque los últimos 6 capítulos del anime fueron tan sumamente repugnantes que daban ganas de no volver a saber nada más de ella.

mnbvc

2 temporada?

pero no es cada 10 tomos? y van x el 17....

Te refieres al anime? el anime me entretiene y tal pero no me gusta nada, me alegro de ke salga esta ''nueva temporada'' porque desde donde acaba el primero ha aumentado la ostia la calidad de las misiones y son la poya.

El manga es de lo mejorcito, lo recomiendo. Pero comprado, sin traduciones ctres.

Aunque estoy x descargar el tomo 18, tras ver el 17 necesito ver ke pasa con los otros 2 demonienses....

Gran manga, pero el anime no es demasiado bueno, pero a poco ke se lo hayan currado con los nuevos personaes y aliens van a estar de puta amdre.

GrimMcSlam

El anime como está??

Vi los 5 primeros capitulos y no me enteré de mucho, era 1 poco paranoico, la verdad. Merece la pena seguir??

Salu2^^

mnbvc

#5 es ke es así, tambien el manga, luego poco a poco te enteras de mas cosas y luego mejoran las misiones xq la del cebollense XD.... y esta segunda temporada sera la poya.

Pero donde esté el manga......

nomdigas

A mi el anime m gusto (menos los ultimos capitulos q son un lio y sobran).

B

Bufff... ¡excelente noticia! Ya ni me acordaba. xD

ZaEk

Alguien me puede pasar por msj una "fuente" o algo para conseguirlo?

GaTTu

www.nsgmanga.com

Al menos de ahí me lo he bajado yo. El 16 vuelve!! weee

-HidrogeN-

Yo vi todos los capítulos que había en el anime y estaba muy guapa.

ArcheR

#6, la segunda temporada es del manga, no del anime.

B

El anime segun me han contado el final es totalmente inventado.

Por o demas, voy a ver si me consigo todos los mangas x)

mnbvc

#12 ok, e ske yo la empece a comrpar empezada y cada dia em traian unos y todavia pille hace 2 semanas el 17 x lo ke no sabia si habia habido paron o no, gracias.

Es que pense ke las temproadas iban cada 10 tomos, x lo dle cambio de color y tal, bastante estupido x cierto.

Y si, el final del anime es inventado, ved el manga ke esta de puta madre.

edit: e ske me los pillo en otra ciudad y un ems igual me pillaba 2 y otros estaba sin coger ninguno XD

B

A mi me gusto el Anime y me dejo a dos velas en el episodio 20 y algo , alguien sabe si se reanudo ?

KaLaTa

yo empecé viendo el anime y me pareció wapisimo, pero es que me puse a leer el manga, y no hay ni punto de comparación, vaya q en estos momentos el anime me parece una mierda xD. El mejor manga q he leido jamás, una pasada, aver si salen ya nuevos capitulos, si se ha tomado un descanso tan largo igual sacan un tomo de golpe o que? o estoy flipando? xD

Spanisfury

La segunda fase tiene pinta de ser la ostia... ¡Espero que no decepcione!

k0l3kup

aver yo me kede atras en el manga y no me acuerdo por k capitulo era lo pongo en spoiler y aver si me ayudais

spoiler

pD:#19 Eso del tomo 18 va por mi?

mnbvc

tomo 18 ke aun no ha salido, lo cual es bastante sospechoso....

George-Bush

pues vaya mierda, me kede donde los dinosaurios y tenia pensado leerlo entero xq creia q ya habia terminado...

si tiene segunda temporada ya ni me molesto... jo

Kb

acaba de salir la raw de la segunda temporada, el 238. al final se habia retrasado una semana su salida

http://mangahelpers.com/forum/index.php?topic=11120.0

a ver si alguien traduce pronto :)

BeNiTiN

http://www.gantz.org/forums/showthread.php?t=508

para ir abriendo boca xD eso es un poco lo que nos depara, no se si estara bien, pero personalmente creo que es fake. (hablo del final puesto que lo primero esta claro que es un fanart)

vale, esta claro, es un fanfic. no corresponde con la serie.

acabo de ver la RAW y...

spoiler
ZorK

Kurono-kun

1 año después
OuTLine

Siento revivir un post tan viejo pero mejor que hacer otro es no?
Ahi va mi pregunta: cuando el anime y el manga se desvinculan, a que tomo del manga corresponde? graciaaaas

icetor

en la web de fnac (siempre leo gantz en la salita del fnac de Plazanorte2) pone que tienen hasta el 20, y que el 21 lo recibirán proximamente por lo que estas navidades compraré algo en fnac y de paso me leo el par de tomos que me faltan ^^

spoiler
OuTLine

coñe ya de paso podias haberme contestado no?

XaViMeTaL

Me parece que se desvinculan sobre el tomo 8.

En el anime, la primera mitad 2nd stage sí que sale en el manga pero la segunda mitad ya es exclusiva del anime.

Depeche

de dónde os descargais el manga? me quedé por el tomo 15...

J

El Manga no lo he leido, pero el Anime... los últimos capitulos son un torro impresionante, me ponía a verlos a las 2 de la mañana y a los 10 primeros minutos lo pausaba y me piraba a sobar.

Usuarios habituales