dejé el manga en la parte en la que
alguien sabría decirme sobre que número de manga empieza esa parte?
salutodtes
Menuda puta mierda, después de leerme los últimos números esperando algo decente al final me encuentro con esto.
Me siento jodidamente estafado, y no he pagado ni un puto duro.
A mi me gustaria saber desde que manga deberia empezar a leer si me quede en la de los capitulos del anime.
acabo de descubrir gantz
Hola. Ayer vi las 2 películas de gantz, y la verdad es que me gustaron bastante (aunque un poco lentas y la 1 mejor que la 2), así que he intentado bajarme el anime pero lo veo bastante difícil, ademas casi todo lo que encuentro es audio latino y yo lo quiero sub esp. ademas el manga también lleva muchos caps y casi no consigo bajar nada del principio. Alguien me ayudaría?
pasa del anime ya que se inventa un final
el manga lo puedes encontrar en submanga, mejor leetelo online que ir bajandolo
#647 has lo que hice yo. ve el anime hasta antes de la ultima mission (se la inventan por la cara) y de ayi ponte a leer el manga apartir del chapter 90-91. asi podras seguir toda la historia bien.
#648 #649 thx. Al final he descargado 30 tomos...pero no consigo los demas ....haber si tengo suerte.
Por cierto, he visto en submanga que hay capitulos especiales, estos cuando los deberia ver? o los veo ya y no pasa nada?
un saludito ^!
edit: NEED BACKUP
No consigo los caps del tomo 30 (o cap 326) en adelante, alguien me ayuda? y los especiales? y sobre todo, los caps actuales de donde lo vais pillando?
os recomiendo ver el manga por el youtube. Estan todos los capitulos subidos y con banda sonora guapa
dios, sin "pechá" de gantz que me he dado en 2 dias, 369 mangas na menos. Por cierto la serie tiene pinta de que mucho no le queda no ?
por cierto....me ha encantado
estoy con el manga pero eh visto que hay peliculas con actores y cual. me lo recomiendan? oh es una caca
#657 te recomiendo el manga, la pelicula la intente ver, pero solo estaba la version en ingles, y las voces son la mayor mierda que ha parido un doblador
#658 no la has visto en español xDDDDDDDD
aguante como 4 frases hasta perforarme los timpanos