Gantz

ousean

#750 lo mejor es olvidarse de la serie y retomarla al cabo de un año o medio año, es un epic win eso de leerse 9 tomos seguidos, leer capi a capi es una mierda xD

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#751 opino como tu, ademas lo hago con todas, pero gantz por ejemplo como sale cada tanto tiempo no da tiempo a juntarse tantos capis, y la ultima vez me leí 4 del tirón.....y el avance fue nulo!!!!!! me moskea casi tanto como berserk

19 días después
DormiloN

nuevo cap

28 días después
Kb

381 en mr

spoiler
2
M
spoiler
2 2 respuestas
tloud

#755

spoiler

#757

spoiler
1 respuesta
Tryptamine

#755 #756

spoiler
1 respuesta
17 días después
Misantropia

1 1 respuesta
Lolerpopler

#758

gantz cosplay
no tits

por favor

2
M

382 en mr

spoiler
1
LadyTenTen

Solo uno más... solo uno más...

Frankicia

Ya acaba?

Merece la pena ponerse a leer otra vez o es la mayor mierda?

1 respuesta
Lolerpopler

depende de donde lo dejaras

DormiloN

#762 Si sabes quien es este no pierdas el tiempo. En caso contrario, ya sabes donde cortar.

Tlb

Realmente Osaka fue el tope en todos los sentidos de la serie y donde se puso punto y final a la verdadera esencia de Gantz. No considero tan malo lo que ha venido después, quizás mal desarrollado y con un ritmo completamente tedioso.

Sea como sea, en el global ha sido una auténtica pasada. Una pena que el próximo capítulo sea el último.

1 1 respuesta
Shendraf

#765 Yo también creo que es el ritmo. Dejé el manga on hold cuando acabó la primera fase y hará hace un año que lo retomé. Me leí todos los capítulos que sacaron hasta el momento y disfruté como un enano. De hecho, leyendo cada tomo de una sentada parece que estás viendo un capítulo de 45 minutos (que es más o menos lo que se tarda en leer). Ahora la sigo al día y me está resultando lenta y pesada, pero es lógico.

Si en algún momento de aburrimiento pilláis los tomos y la empezáis desde un principio, vais a ver cómo cambia la cosa. Recuerdo que había algunos capítulos en los que realmente no pasaba nada, pero en el conjunto quedaba bastante bien, y yo pensaba "madre mía la mierda que le tuvo que caer en el foro".

1 respuesta
Arle

el cancer del final de la serie

spoiler
Turamb0

A mí me ha gustado toda la serie. Parece que lo hayan explicado todo, pero lo de los vampiros aún no se sabe no?

Pyronhell

#766 Releer, you say? Ya estoy en ello. Voy por el tomo 6

A mi realmente me da pena que termine ya, pero me pasa, ha pasado y pasará con todas las que me han llamado la atención, mangas, libros y anime.

Respecto al ritmo, es cierto que el final que le está dado es regulero respecto al resto de la serie y me da miedo lo que pueda pasar en el último capítulo, pero espero que el tio la cierre igual que la empezó, sin tener ni puta idea de qué iba a pasar en el siguiente capítulo y se algo completamente inesperado.

2 2 respuestas
Shendraf

#769 :O

Sabiendo lo que cuesta cada tomo (¿9 - 9.5€ quizá?)... Sí, queda demostrado xD

bigbizkit

#769 !!!!
Te falta el 7 en castellano... No te sientes mal ?

No eres el único al que le gusta la serie

El 34 no lo leí, me esperaré a que salga el último capítulo, y entonces leer el tomo 34 y lo restante por internet, del tirón.

2 respuestas
Pyronhell

#771 No me falta, es con el que estoy ahora. De todos modos puedo suplirlo teniendo el 20 repetido y los tomos 6-9 en japonés :P

1 1 respuesta
che8

#772 >>> #771

Tryptamine

¿Os acordáis cuando la gente decía que el anime era una mierda?

Karma.

S

Bueno ya ha acabado, la verdad es que la evolución de la serie no me ha gustado demasiado, pero bueno.

Kb

vaya puta mierda de final

1 1 respuesta
Pyronhell

#776 ¿Pero ha salido ya el último capítulo?

1 respuesta
Kiwii-chan

se explica algo?

lo deje donde los extraterrestres humanos gigantes y la mangaka (al que yo soy el unico que queria viva) esta x ahi y uno de los dos protas estan buscandola.

¿se le da sentido a lo de los vampiros? ¿se cierra la trama de alguna forma o queda todo sin explicar y sin sentido?

lo deje porque llegue al dia del manga y uno solo no me parecia suficiente.

1 respuesta
LoMarraco

joder pura nostalgia con este manga, lo deje hace milenios porque era uber caro y donde los vampiros y tal me parecía una ida de olla, no se que coño hacer con esos tomos. A lo mejor un día me lo revisiono por internet.

Kb

#777 pon gantz 383 read online o similar en google y salen páginas

#778 NADA, hiciste bien dejándolo ahí