pues nada a leer mangas toca me kede en la misioon de los budas xd
A alguien mas le parecen super paraliticos los bichos estos nuevos? Que poco ritmo llevan ultimamente :S
me a gustao el capi
por cierto que caMBio de dibujo desde el capi 1 al de ahora XD
edit mod: oh nouu, my eyes X_x!! IT HURTS!!!
Ahora cuando llege de clase me pondre a saco, me recomendais algun fansub en especial? me da igual si es ingles
Buenas gente,
Me vi el anime de Gantz hará unos años, pero como en casi todos los animes, creo que llega un momento en que se desvía de la trama original.
Quiero seguir el manga, pero me gustaría saber en que momento más o menos el manga y el anime no siguen el mismo argumento, para continuar leyendolo a partir de ahí.
Gracias de antemano
De hecho, me empece a comprar los tomos (tengo 2) pero vaya, sabiéndome la historia del anime, he visto que la historia de los primeros tomos es idéntica a la historia del anime. Solamente quiero saber en que momento anime y manga se distancian, para seguir el manga desde ahí, para ahorrárme ese tiempo.
Pero bueno, acabo de buscarlo en wikipedia y pone que hasta el tomo 8
Creado por el estudio Gonzo y dirigido por Ichiro Itano cuenta con 26 episodios de unos 20 minutos cada uno (aprox.) y sigue el mismo argumento del manga hasta el tomo 8 aproximadamente. En esta versión se han suavizado bastantes escenas de violencia y sexo respecto del manga y se ha aumentado el toque cómico de algunas situaciones.
Gracias de todas formas...