tirando unos disparos al aire o al suelo sin llegar a darles pienso que las habria acojonado bastante, o hiriendo a una en las piernas. Mira como se quedan todos cada vez que ven un arma de fuego (como es normal).
#67 Acabará siendo best girl.
Damn, se me hacen cortisimos los capítulos. La trama no es que sea increible, pero se me hace muy entretenida en todo momento.
Toda la movida de los soldados combatiendo cerca de los baños termales era por los chanchullos políticos y que el que parecía ser americano pedía que llevaran a los de la otra región a su país? Pues vaya...
lo de la ex wife, quiero decir, vale, se caso con itami por el dinero, y si, imagino que llego a tener sentimientos por el, por eso no queria que se fuera y se divorcio cuando le dijo que literalmente sudaba de ella y que ella tenia el dinero suyo para lo que quiera (el cual era su objetivo principal) no se, si te casas con alguien de esa forma y con esas intenciones, luego no te quejes
Tampoco se sabe al menos por lo que he visto en el anime, el tipo de relación que mantenían. Charlando con la gente puedes decir que lo hacías por el dinero, pero realmente estaban enamorados. Lo de divorciarse es porque digamos que ellos no querían hacer sufrir al otro si él moría y le dice a ella que si le ocurriese algo que tendría la pensión. A lo que ella rechaza esto porque realmente ella no está con él por el dinero.
Ella sabe que él va a ir por su puesto de trabajo y el divorciarse es un modo de auto-protegerse para no intentar que le duela su perdida.
Yo lo veo igual que dos personas enamoradas y casadas, en las que una de ellas se va a la guerra, entonces la parte que puede no regresar del conflicto, decide cortar la relación, para que el que quede atrás y/o vivo, no espere el regreso de la persona querida y siga adelante con su vida encontrando el amor con otra persona.
Si eso no lo discuto, pero de decirlo a que sea realmente la verdad de la historia hay un trecho. Además que ambos tenían muchas otras cosas en común y que se conocían desde muchos años. Algo de feeling tenía que haber.
en la que después del tiroteo itami en el manga,se lleva a rory al baño,y le hecha la bronca por haberse metido en el tiroteo,y la obliga a lavarse,mientras rory le explica como su cuerpo se regenera. Me gustaba el toque ecchi del manga :/