Se me hacen demasiado cortos los caps y no es que salgan con una frecuencia asombrosa (¿Son mensuales, no?)
Me encanta el anime, voy a ponerme con el manga porque no puedo esperar a una nueva temporada de anime xD. Adoro el traje que lleva Rory en la portada del tomo 1 - .
#32 He preguntado varias veces en tiendas y hoy en día no saben nada, imagino que por ahora no.
#34 No tengo paciencia para esperar a que la anuncien y tal que parece que va para largo, por eso me vengo al manga mejor xD.
#36 Pues una pena la verdad, ya podrían traerse el manga a España que con lo que me estaba gustando merece un sitio en la estantería :qq: .
#33 pff yo igual pero con el final de la segunda temporada... salvo trolleo masivo (que podria ser ya que queda material) no hay nada que hacer. probabilidad de 0% a 1%
por algun lugar he leido que en la novela ocurre algo que todos empezaríamos a dar saltos, no lo digo por no spoilear, pero yo ya estoy esperando a la novela...
Esta serie tiene anime, lo cual me plantea la duda si empezar por el anime o el manga ¿Cuál esta mas apto para primer visionado?
#46 nada me pensaba que era el hilo del anime y que habías visto una OVA o algo al ver el 26, ya seguía el manga desde hace tiempo, voy al día.
#50 Y otro mas (llevo esto al día aquí por las otras 7 personas que siguen el hilo, pese a que no comentan desde hace meses)
Se me está alargando mucho esta trama. Con EEUU ya habríamos acabado
#53 por donde yo lo leo el último es el 74 y aun estan con lo de rescatar a las caballeras. Eso en el anime lo terminan si no recuerdo mal no? vale qjw si quw la saga de la cria maga no salio pero vaya.
¿Este manga ds sobre el anime o algo similar? Me he rallado con algunos comentarios.
¿Me recomendáis empezarlo desde cero si he visto todo el anime?
#58 que rabia le tienes al anime jajaja
Oido cocina, pondré el hilo en fav por el momento.
#59 Tenten ya le pillo mania al anime en el primer capitulo porque no mostraban una violación, mutilaciones y demás bullshit totalmente innecesaria y fuera de lugar y que no afecta en nada a lo que realmente trata de transmitir la historia (Salvo fanservice para los manchildrens). El anime es estupendo. dale un try.
(Ah nada, que ya lei arriba que ya lo vistes)