Héroes tengo una petición: ha llegado a mis oídos que un conocido dropeó esta maravilla en la temporada pasada y solo tengo detalles de su último cap.
EDIT; Nada, lo hemos sacado a dedo xDDDDD
Héroes tengo una petición: ha llegado a mis oídos que un conocido dropeó esta maravilla en la temporada pasada y solo tengo detalles de su último cap.
EDIT; Nada, lo hemos sacado a dedo xDDDDD
hola , estoy buscando nuevo anime que mirar . Cuanta accion ( peleas ) tiene esta serie ? estan bien hechas ? eso y que luego tenga un buen argumento es lo unico q busco en una serie .
Por ejemplo series tipo basilisk o bleach me gustan mucho , esta es parecida ?
thx!
edito: se me olvidaba , si es muy infaltil por favor dicirmelo no soporto nada que en una serie esten todo el rato con tonterias
#96 pues tiene capitulos chorras random,tiene arcos con peleas buenas,accion,drama,comedia
y respecto a lo de infantil no sabria que decirte xD
#96 Digamos que si que que es infantil, lo que es típico en la mayoría de los shonen y series de humor, y si, están todo el rato haciendo tonterías, pero es que eso es lo bueno xD
y tambien nuevo ed
me gustaba mas el anterior
y me he reido bastante con el capitulo,a ver el de la semana que viene que tal
Me molaba mas el anterior OP, no me cansaba nunca de el eso si el ED nuevo es la leche, como siempre
P.D. capitulazo
Pinko es una actriz y Takuzo un comediante, no me acuerdo de sus nombres pero son famosos en nipón, de todas formas aqui no los conocemos.