si fuera fémina pillaba el primer modelito la verdad ese vestido es como para llevar lencería de batalla
Que decepción me estoy llevando con este anime. Pero bueno, ya que estoy tan "avanzado" , veré como acaba.
#163 Yo ya la termino viendo por costumbre y porque queda nada, pero vamos, creo que vamos a tener un final digno de esta serie.
Es que la de los peces era mil veces mejor que esta lol, al menos tenia a Hikari aka Dumb MC haciendo dumb things y a las lolis siendo lolis, forced drama y un plot medio interesante
Esta no tiene NADA, es insulsa, horrible y pierdo el tiempo absurdamente con ella cada semana
#165 A mi la de los peces me encantó, esta es que no disfruto ningún capítulo.
Lo mejor el ED sin duda <3
#165 A mi me encantó , me sorprendió la verdad.
Y el ending de Glasslip es lo mejor sin duda del anime xD.
#175 A mi me hace mucha más gracia que a la de true tears (con todos los defensores que tiene) la corten las dos puertas mientras que la de GlassLip tiene el mejor lado del tren para ella sola... y un pollo XD
Los que se han encargado de diseñar el vagón son based a otro nivel.
#176 Simplemente quieren seguir regodeandose y bañandose en nuestras lagrimas, seguro que el que diseño el vagon fue un Hiromifag
#175 Por lo visto la compañía Noto Railway (Nototetsu) ha decorado varios trenes con motivos de Hanasaku Iroha ... y aprovechan y meten con calzador Fals Tears y Glasslip.
Me imagino melodías de nano.RIPe para anunciar el próximo tren en esta línea.