Goblin Slayer

Goblin Slayer odia a los goblins y a los que hablan del manga en el hilo del anime.
Será mejor que no le hagais enfadar.

jjose18

sera una gran temporada, por lo visto en la PELICULA...!!!

1 año después
Alien_crrpt

Me gusto bastante los primeros capítulos. Para gente que hemos crecido con los animes y era algo más adulto. Pero luego se ha ido haciendo demasiado repetitivo y demasiado buen rollo y no pasa nada interesante. Por lo menos hasta el capítulo 7 creo.

¿Alguna recomendación de algún anime como goblin slayer de los 3 primeros capitulos?

1
2 meses después
WaffleRaffle

Segunda temporada para 2023 por el estudio Lidenfilms (sigue casi todo el staff de la primera)

17
1 mes después
T

Que salga yaaaa!!!

mxz239

Hubiera preferido mucho más que adapten Year One, pero bueh

1
24 días después
B

q salga yaaaaaaaaaaaa

2
5 meses después
WaffleRaffle

Nuevo PV

5
GasaiDovis

Ojalá otro opening de Mili

1 mes después
WaffleRaffle
5
GasaiDovis

No se si hay hilo de la season 2(No lo encontre) , pero ya está out el primer capitulo.

7 días después
LLoskka

Out el 2º capitulo, me encanta esta serie.

1 respuesta
mxz239

#491 diría lo mismo si no fuese porque me sobra el lagarto, el enano y la elfa

2 respuestas
Mako666

#492 Los enanos NUNCA sobran.

5
HYDRAX0N

Pregunta, es necesario ver la peli antes de empezar la S2? un beso en el sin esquinas.

2 respuestas
Gamito

No esta en crunchy no?

1 respuesta
Draigcorv

#494 Necesario.... necesario supongo que no, pero esta bastante bien. Hacen una mención en el primer capítulo.

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#496 TY la veré entonces =)

rubeno

#492 Las elfas nunca sobran. La que falta es la dama de la espada de ojos vendados.... Esa si que falta

Gorgoroth

#494 La peli cuenta un"arquito" del manga. Su importancia no es muy elevada, pero a mi me gustó tanto en el manga como en la peli y quizás algún personaje tenga algo de peso en el futuro (lo pongo así por no spoilear).

Nerviosillo

#495 En España solo está en Anime Box, el servicio de SelectaVisión.

Sergioelcapo

Ya vi que alguien respondió arriba

LLoskka

Ya esta el 3º UP

Weisho
spoiler
3 1 respuesta
LLoskka

#503 xDdddd

Ha estado molon este capítulo, resting hasta el Reset ( y next a matar goblinsss )

Weisho
spoiler
5
LLoskka

Estamos ya en el 4º capitulo, y todavia no he visto uno malo XDDddd

DarKalibula

que ganas de empezar esta nueva temporada!!! La gente que veis el anime online que páginas recomendáis que estén bien en calidad y subtítulos?

LLoskka

Ahhh el "cliff" hangerr.

Se ha complicado la sidequest xd

LLoskka

Capitulo 6 UP !!

Weisho
spoiler