Goblin Slayer

Goblin Slayer odia a los goblins y a los que hablan del manga en el hilo del anime.
Será mejor que no le hagais enfadar.

Draigcorv

#30 No he visto el capítulo en sí, pero parece que

spoiler
1
B

Mi opinión sobre la serie sin haber visto antes nada

spoiler
B

Joder, ya tiene que ser muy explicita la LN para que esto sea mucha censura xD.

spoiler
2 respuestas
Draigcorv

#33 Pues... en el manga prácticamente se ve eso.. y es el manga que estará autocensurado seguramente.

2 respuestas
B

#34 el que esperara ver eso en un anime que se baje de la nube xD

1 respuesta
Draigcorv

#35 por eso ni LadyTenten se ha quejado, que suele molestarle que adapten mal este tipo de cosas.

Es obvio que eso no lo iban a animar... aunque en los BD puede que se vea más, aunque no eso jajaja.

Leoshito

Recomiendo encarecidamente a la gente que se lea los primeros capis del manga. Es un ratito de nada (os podéis saltar los primeros 5 min del anime que será un puñado de páginas, esta muy bien adaptado) y os daréis cuenta de la diferencia.

Luego ya podéis seguir el anime solo si queréis, escuchar a Goblin Slayer me ha dejado muy contento. Su voz es bastante acorde al pj.

2 respuestas
GCRaise
spoiler

Coincido con #37 , la voz le pega.

hellnuker

Ya es hora de que veáis a un profesional :ok_hand:

HeXaN

Mucho pussy veo yo aquí para decir que el capítulo es "repugnante", muy explícito y demás. Poco gore habéis visto vosotros.

6
Edqe

Me subo al carro también, pensaba que la animación sería más top. El primero está bien, han censurado pero tampoco una barbaridad, ya está bien.

#15 qué tal está Radiant? merece la pena empezarla o pinta truño?

B

Es que yo creo que la ponían así o se marcaban un terraformars, que llega a pasar eso y no me veo ni un capítulo más hasta la versión sin censura

Erus

Asumiendo que iba a ver censura sí o sí, no ha molestado.

A mi también me vino a la mente unos videojuegos cuando leí el manga (Dark Souls, dragon dogma...)

spoiler
B

22
T

tampoco hay mucha diferencia del manga al anime solo los pezones e ya xD

choper

El problema para lo visto en el anime, es que no capta ni de coña ni un 10% del agobio y sensación desagradable que transmite el manga -y mira que yo soy de anime por encima del manga-. Simplemente no lo hace.

"Pero pero es que se intuye.. !!". Se intuye como también se intuyen en el manga, que tampoco es que sea un manga hentai ni mucho menos, pero también se podría llegar a intuir con la mitad de la mitad que muestran en el anime; pero obviamente quedaría aún más soso y más alejado aún de lo que hace sentir el manga.

Lo potente del manga no eran las tetas como tal, ni los cuerpos desnudos, sino la sensación de agobio y una sensación repugnante que como he dicho estew primer capítulo de anime no muestra ni de coña o como mucho lo hace en proporciones descafeinadísimas.

Y a esto hay que sumarle como ya han dicho que la animación no es que sea muy allá. Viendo el manga te da incluso sensación de más dinamismo y te mete más en lo que sucede, cosa rara en mí que como digo soy más de animación.

Yo recomiento el manga muy por encima de esto. La intención ha sido buena pero a mi parecer no han sabido darle el punto apropiado.

1
Draigcorv

Este anime, es para promocionar la LN y el manga, hacen lo que pueden con los recursos que tienen

1
kraqen
spoiler

#33 #34 La novela no entra en tanto detalle que recuerde. El manga en algunos momentos es bastante más bestia.

#37

spoiler
2
PalesTina

Habria estado bien que hubieran dejado los flashbacks de los noobs de la party para darle mas caracter oscuro a la serie pero al menos la censura no es tan grande como me temia

Gravewolf

Gran adaptación del manga, en poco tiempo lo superará con creces y será como Overlord, extrapolando directamente de la Light Novel.
La voz de Goblin Slayer es idónea, menos mal que no han elegido la típica genérica de un Kirito y similares, se habrían cargado la serie imo.

B

Plot twist. Al prota lo desvirgaron unos goblins también.

Plow twist 2: Es un goblin crecidito

Plow twist 3: Me lo he inventado todo

1 respuesta
LadyTenTen

Ay, los ofendiditos

5 respuestas
HeXaN

#52 Que no vean Genocyber entonces.

1
B

me convence apuntada

C

#52 italiano y chavalin pinta de aliadotaku xDDD mae mia como esta el patio menos mal que hace años que no entro en twitter

GCRaise

#52 How cute.

B

no puedo ver ese tweet pero lo imagino

hellnuker

Llorando con las respuestas JAJAJAJAJA

kraqen

#52 La mitad de las expectativas con la serie era ver estas reacciones llenas de bilis.

perche

pues visto el primer capitulo tampoco he visto mucha violencia.

1 respuesta