Gokujou.

dru1dA

info

Nombre: Gokujou - Gokurakuin Joshikou Ryou Monogatari, Gokujyo, Gokujo, ゴクジョッ。
Géneros: Ecchi, Yuri, Comedia, School
Productores: ?
Duración: ?
Emisión: Enero 2012

sinopsis

La serie cuenta la historia de Akabane Aya, una chica que va a un instituto femenino y siempre quiere quedar por encima de sus compañeras, particularmente en lo físico. Las tetas más grandes, la falda más corta, la chica más sexy… y no le importa hacer lo que sea para conseguirlo, aunque sus planes para dejar mal a las demás no suelen acabar muy bien y es ella la que sale escaldada.

vídeos

nope

capítulos

never

Also comentar que la autora del manga había dibujado hentai con anterioridad. Delicioso ecchi-yuri sin mc's asquerosos que dan ganas de matar. Are you ready?

X-Crim

las tetas más grandes, la falda más corta, la chica más sexy…

my body is ready

1 1 respuesta
dru1dA

#2 Tu cuerpo puede que sí, pero no sé si lo estará tu penis

X-Crim

no he dicho nada.

Mi pene esta preparado.

1
osk1

El manga es algo... algo...
Paso de decir nada, no quiero revivir recuerdos traumáticos xD

1 respuesta
dru1dA

#5 Pero vayamos a lo importante: había tetas y yuri?

17 días después
P

#1 sin mc's
Que significa mc's?

3 respuestas
Fowl_Vortex

#7 Main character = personaje principal

dru1dA

#7 Lo que te han explicado arriba. Normalmente suelen ser tíos. Si esta serie tuviera algún protagonista masculino sería the same shit again. Típico personaje idiota y que te dan ganas de moler a palos que está enamorado en secreto de la protagonista pero no se da cuenta de que ella y todas las tías de la serie también lo están de él. Y al final acabaremos como empezó la serie, con romance 0.

Si no hay tío el único romance posible es el de alguna de las chicas con algún personaje secundario y seguramente la acabarán rechazando para no perder un personaje.

TRON

#7 Pues que el anime al no tener un protagonista más corto que las mangas de un chaleco, aún hay esperanzas para que sea algo entretenido. ¡Incluso bueno!

LadyTenTen

Ecchi, Yuri, Comedia, School
SOLD!

Estas son las historias de institutos femeninos que me gustan.
Aunque dudo que supere a "Girls High"

(nota: sé que Girls High no es yuri pero es la que más se acercó a la realidad de los institutos femeninos)

1 respuesta
dru1dA

#11 Pensé que lo ibas a odiar porque iba de colegialas enseñando cacho y esas cosas

1
28 días después
dru1dA

Estreno en un par de horas.

Ya han abierto website -> http://gokujyo.cammot.jp/

Con ganas de verla :P

Alkhan

De las chicas que hay en la revista una me recuerda tela a Rei Ayanami.

dru1dA

Me extrañaba bastante que no hubiera ni raws del primer cap cuando ya habían subeado Another a primera hora de la tarde. Y es que el primer capítulo no se ha llegado a emitir, lo han censurado.

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2012/01/16/gokujo-anime-premieres-sudden-cancellation-results-in-fan-confusion-sadfaces

A ver que se inventan para la semana que viene ,_,

LadyTenTen

Ya estamos con la estúpida censura.

Osea que High School DxD, que es mil veces más gráfico puede emitirse, pero la gente se echa las manos a la cabeza por una bromita con panties (las cuales se hacen a decenas en los institutos femeninos)

¡venga hombre!
Van a destrozar este anime como hicieron con el de Girls High.

TRON

#160 ¿No sabes que High School DxD se emite por un canal privado (de pago) y por eso emiten lo que quieren y sin censura?

Es lo que tiene que Gokujou sea por la tele pública, que censuran como quieren.

osk1

No sé si habéis leído el manga, pero es bastante más H que DxD.

X-Crim

La sinopsis del primer capítulo

En dicho primer episodio, Ai se encuentra ropa interior tirada en el pasillo de los dormitorios que parece pertenecer a una señora entrada en edad. Aya, la protagonista, se da cuenta en seguida de que es suya, pero le da vergüenza reconocerlo y, una vez en el instituto, llama a Konatsu (su amiga cercana) para que vaya a la enfermería y sin contemplaciones le roba las braguitas. El capítulo termina con ambas chicas sin la parte de abajo de su ropa interior tiradas en el pasillo a la vista de varios estudiantes.

http://www.koi-nya.net/2012/01/17/se-cancela-la-emision-del-primer-capitulo-de-gokujyo/

Muy indecente, menos mal que lo censuran.

dru1dA

Es idéntico a un capítulo de Strike Witches. No sé a qué tanto revuelo.

Parece que se van a saltar éste cap -lo sacarán en los bd seguramente- y la semana que viene comenzarán la emisión de la serie desde el segundo capítulo.

dru1dA

Al final emitirán el primer cap vía streaming por http://www.dmm.com/ el 30 de enero. Aún no se sabe si se podrá ver desde fuera de Japón.

Por TV harán lo que comente en #20, empezarán la emisión por el cap 2.

14 días después
tarokun

Por lo que veo el único grupo trabajando en esta serie es CMS. Ya salió el primer capítulo:

http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=282225

xTr3m1S

capis de 6 mins... ok

tarokun

Ya he visto el primero, esta muy divertido, pero el tema censura no era para tanto.

Eso si:

spoiler
LadyTenTen

El segundo capítulo también ha sido muy gracioso XD
Me sorprende que no se hayan rifado ya las waifus.

spoiler
10 días después
tarokun

Entiendo que la gente no se rife las waifus, porque en este animu son todas unas furcias xDD
Pero me sorprende que no haya mas gente viendolo.

Veinx

yo lo veo, pero es que dura tan poco que se me olvida que lo he visto jaja.

La autora del manga es una famosa autora hentai, que por lo visto se ha pasado al ''ecchi'' a secas, dibuja muy bien, leeros el manga.
100% recomendado que se lea tmb lo ultimo de ella, holy knight, del cual saldran ovas.

Usuarios habituales

  • tarokun
  • LadyTenTen
  • dru1dA
  • X-Crim
  • osk1
  • TRON
  • Fowl_Vortex

Tags