Sí... ya... me repito, ok, pero Veronique >
Va venga, no vamos a poner un reply sin sentido alguno. Visto el 7, mola el rumbo que esta tomando esto de "las caidas de los desconocidos".
Sí... ya... me repito, ok, pero Veronique >
Va venga, no vamos a poner un reply sin sentido alguno. Visto el 7, mola el rumbo que esta tomando esto de "las caidas de los desconocidos".
#94 me refiero anime aundergroun, es que no saca los demas
si me dices otro fansub que lo suba en BD y con buen sub te lo agradeceria
#95 Yo lo descargo de vagos :/ y han subido hasta el 8 con unos subs decentes.
#98 No te entiendo xD, le he dicho que yo no descargo de ninguna página de fansubs ni anime lo descargo de vagos.com
Vuelvo a repetir, en MCanime lo tienes todo en cualquier tipo de formato y si ha salido en BD, tambien.
PD: #99 el que no te entiende soy yo xD.
No entiendo, al final salió el 10 hará un par de días un tiempo más tarde que su horario normal y aun no hay subs, ni crunchyshit la saca.
#108 Es que yo he leido que las series iban a seguir su curso natural :S lo mismo nadie lo esperaban y por eso no traducen no se han dado cuenta xD
Las temporadas ya estaban dibujadas y listas para emitirse una vez se anuncian las temporadas, ¿no? Imagino que To Aru Majutsu no Index II seguirá hasta terminar los pocos capítulos que le quedan, aunque su estudio haya quedado destrozado.
Resucito esto (perdon).
Voy a retomar la serie desde el principio (la deje en el capitulo 12 o asi por falta de tiempo). ¿Algun fansub decente que la tenga entera? En español y con el minimo de "panchitadas" posible a poder ser...
Se que pido demasiado pero bueno xD, a ver si podeis echarme un cable...