Granbelm

Erus

cabecera

INFO

  • Título: Granbelm
  • Estudio: Nexus
  • Género: Magia, fantasía, misterio, mecha, ¿Mahō shōjo?
  • Origen: Original
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 5 de julio de 2019
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

La historia se desarrolla en un mundo en el que antiguamente existía la magia, pero ahora sus habitantes han perdido la capacidad de usarla. Todo da comienzo cuando una estudiante corriente llamada Mangetsu Kohinata conoce a Shingetsu Ernesta Fukami, quien acaba de mudarse a Japón desde Alemania, en plena noche de luna llena.

STAFF Y PERSONAJES

Staff
Director: Masaharu Watanabe (director de Re:ZERO)
Diseño de personajes: Shinichirou Ootsuka (diseño de personajes de Re:ZERO)
Series composition: Jukki Hanada (Nichijou, Steins;Gate, Hibike!, A Place Further Than The Universe)

Personajes

spoiler

TRÁILERS

Primeros 10 minutos del primer episodio.

B

Voy pillando sitio

T

Pillo sitio

7 días después
HeXaN

Está ya disponible.

Yhoulz

De momento compro, no se si es buena o no pero almenos me ha entretenido 20 min.

1 mes después
Erus

El ed del 6 ha sido lo más wtf que he visto en mucho tiempo. No sé si me va a gustar el desarrollo que pueda tener esto, pero desde luego tiene toda mi atención.

1 mes después
Yhoulz

No esperaba mucho de la serie pero esta segunda mitad del cour me esta gustando mucho.

1
Erus

Con este anime se cumple aquello de: hacer bien las cosas no significa que vayas a tener éxito. Me recuerda a lo que le pasó a Revue starlight, el año pasado, o a Flip Flappers. Son series con buen apartado artístico, una fuerte dirección y muy buena animación (en el caso de FF gran animación), con una historia y personajes como poco interesantes, pero que pasan completamente desapercibidas y fracasan.

Les pesa el no ser un isekai o un serie overhyped de la shonen jump.

Usuarios habituales

Tags