Green Blood

Kb

DATOS

Género: Badass
Autor: KAKIZAKI Masasumi
Año: 2011
Publicado en: Young Magazine (Kodansha)
Volúmenes: 5 - 49 números

SINOPSIS

Fin de la guerra civil americana, llegada de inmigrantes en busca de un nuevo mundo libre, dónde encontrar un futuro. Pero no todo es un sueño.

Bandas, robos, prostitución, asesinatos... parece que no hay nada que se salve y que pueda traer esperanzas. Pero un chico se niega a que ese sea su futuro y poco a poco luchará por mejorarlo. Lo que no conoces es el secreto que esconde su hermano... ¿podrá aceptar su modo de vida cuando lo descubra?

Leer Online - Inglés - Mangastream

Kb

calidad del dibujo excepcional y la ambientacion muy bien lograda

un estilo a gangs of new york

TRON

Pues le voy a dar una oportunidad, aunque me da un poco de miedo la verdad. Esa pistola no me inspira mucha confianza ¬¬

Anyway aprovecho para decir que si a alguien le gusta estas cosillas del oeste, tiene que verse la serie Deadwood que es buenísima y comparte personajes y eventos que ocurrieron en la realidad (sin olvidar la ficción, que es una serie de TV). Y con este manga comparte lo que viene siendo el tema de los robos/prostitución/asesinatos/bandas/apuestas...

Chuckfan

La vi el otro día por MangaStream y aún tengo que leerlo.. a ver si luego le hecho un vistazo

Dieter

Esta el segundo en mangafox. Esta muy interesante está ahora mismo en mi top semanal.

Kb

en mangareader lleva uno o dos dias, pero preferia esperar a mangastream xD

1
Kb

para impacientes, 3 en mangareader

1 respuesta
Dieter

#7 antes me veo evangelion otra vez...

Chuckfan

Ya me he leido los 2 primeros, y la verdad es que la historia atrae, pero el dibujo no me gusta mucho..

_KzD_

04 - EGScans

2 meses después
Kb

http://www.mangareader.net/green-blood/8

parece que empieza el desarrollo de la trama del primer arco

1 año después
Kb

bueno, se acabó la serie, cortita y con buena acción

gran dibujo

1 año después
cloverfield

Licenciado en España http://www.milkywayediciones.com/mw/54-nuevas-licencias-green-blood-y-kotonoha-no-niwa

Dieter

se me hizo cortisima xD

Usuarios habituales

  • Dieter
  • cloverfield
  • Kb
  • _KzD_
  • Chuckfan
  • TRON

Tags