#30 hombre claro, sigues teniendo las mismas barras, es de cajón, pero no es a lo que me refería, cuando te dije que algunos fansubs las quitaban en su época es porque la pantallas panorámicas 1080p estaban estandarizándose y al quitar las franjas negras el anime se veía enterito, completamente ajustadito a la pantalla sin nada negro, ni loco quitaría las barras para ver el anime con una pantalla 1080p como la mía. No se como quedaría con 21:9 si le quitasen las franjas negras a este anime, y ojo que a mi me encantaría que el 21:9 se estandarizase(tendria que cambiar la tele del salon y el monitor del pc), lo que no me gustaria es que tras eso volvieran a salir las franjas, ya me cagaria en la p.mare como hago ahora.
Tal y como te dije, con el ejemplo de kiniro mosaic, dime que prefieres, el capitulo 1, donde pierdes imagen por las barras negras o tener mas imagen? pues ahora ''quilate'' las barras a grisaia, nada de un ''recorte'' y en su lugar deja la parte de la imagen que tendría que haber estado ahí, yo prefiero ver mas imagen a ver barras negras la verdad. Creo que el ejemplo de kiniro mosaic es muy clarito, vistes la serie?
Como pase con kiniro mosaic en el que las barras negras desaparecieron me dará una alegría. Esperaba este anime con muchas ganas por los diseños de watanabe y fumio... y al final he salido con un "jarrón de agua fria".
Para mi es la misma mierda tener franjas en horizontal que en vertical cuando uno ve un video de 4:3 en una pantalla de 1080p.