SAO 2 (para poder cagarme en lo mala que es todas las semanas)
Kantai col
Sailor Moon
Genkkan Shojo
Glasslip
Himegoto
Momokyun Sword
RAIL WARS!
Rokujouma no Shinryakusha!?
Seirei Tsukai no Blade Dance
Tokyo Ghoul
Pues son más de las que pensaba, XD
SAO 2 (para poder cagarme en lo mala que es todas las semanas)
Kantai col
Sailor Moon
Genkkan Shojo
Glasslip
Himegoto
Momokyun Sword
RAIL WARS!
Rokujouma no Shinryakusha!?
Seirei Tsukai no Blade Dance
Tokyo Ghoul
Pues son más de las que pensaba, XD
#31 también quise hacerlo no dure ni dos caps ... no quiero saber ni de que demonios va una segunda parte
#31 Pues el primer arco de SAO 1 me gustó, me parece que no empieza a ser basura hasta el segundo xD
El arco de Phantom Bullet es muy bueno, a mi me pareció en la novel mucho mejor que el de la serie original (y a años luz de Alfheim). Sólo que es un poco más cliché en trama, pero está muy bien.
Y si meten el arco que va después de Phantom Bullet, y antes del que -si la hacen- será la 3º temporada, ya se coronan.
Al ver el post de Gerir ya sabía que la manita era de Lady TenTen.
¿Habéis leído la sinopsis de Bakumatsu Rock? Es tan jodidamente estúpida que hasta puede ser divertido y la música ser decente.
Alguien sabe de la ausencia de highschool DxD?
Lei hace tiempo que seria para este verano y al ver la lista me he llevado un chasco gordo
#37 Es un juego de ritmo/aventura para PSP en el que juegas con versiones rock-glamificadas de samurais famosos del período Edo a los cuales se les rompe la ropa a trizas debido al poder de sus canciones. De hecho incluso está confirmado para salida en US.
La adaptación al anime corre a cargo de DEEN y parece bastante seguro que buscan complacer al público femenino.
P4G
SAO2
Space Dandy 2
Fate Ilya 2
Kantai Collection
Y se me apetece destruir mi cerebro, Ao Haru Ride.
Yo veré el primer capi de todas o casi todas, pero en algún streaming panchito, con desprecio. Luego ya se filtra lo que valga la pena.
Yo lo veré casi todo menos las 'cosas' fujoshis, space dandy y otros anime que me parezca meh tras ver 2-3 eps, que siempre pillo alguno.
Me parece curioso que algunos vayan a ver sailor moon teniendo unos gustos diametralmente opuestos, parece que mezclan jamón seco con mermalada.
#48 Me parece curioso que algunos vayan a ver sailor moon teniendo unos gustos diametralmente opuestos
¿A quiénes te refieres exactamente?
El factor Sailor Moon teniendo nuestras primeras waifus de la infancia, juega un gran papel.
Sailor Moon o
#49 A mí xD
En serio era necesario hacer un SOA2, después de lo que hicieron en la 2a parte de la 1a season?
Se dejen de historias, a espera de Log Horizon 2nd season para otoño >.<
Y de ver P4G,Dandy 2 y a ver que tal pinta Aldnoah.Zero, que despues de lo a gusto que se quedo Sunrise haciendo semejante .... con el ultimo Gundam la cosa estaba floja en cuanto a mechs.
#59 ajajajs puede que después de todo lo acabe siendo, gracias por abrirme los ojos xD
Hyouka - 8
FLCL - 8
Kyoukai no kanata - 10
A partir de aquí tus argumentos se invalidan de por vida xD