a mi me dejo pillaisimo el principio, y k luego el capi 1 te lo vuelvan a repetir cambiando na, 4 cosas por el final de la serie, me kede OOO
haber, aki va un argumento made in me:
Brandon Heat (el puto amo) y su amigo Harry macowell son unos vulgares tiamdores y pandilleros con 3 amigos mas en los suburvios de la ciudad, asta que en un enfrentamiento con un cabecilla acaba con toda la pandilla muerta menos ellos dos, y se les presenta la ocasion de entrar en Millenion, la mayor organizacion mafiosa de toda la ciudad, Harry entra de cabeza y Brandon Heat (el puto amo) entra para estar con su amigo
enseguida empiezan a ascender asta que pronto se encuentran intimando con Big Daddy, el jefe del sindicato, y entran a formar parte de la familia (osea k son ya la elite de Millenion)
la historia se desarrolla en momentos a ritmo lento, y otros momentos hay una accion trepidante, sumerjete en esta aventura llena de traicion, amor, sucesos sobrenaturales (ya sabreis porke) y descubre la historia de Brandon Heat (el puto amo) ya que el tio es el puto amo, es mi heroe, y quiero un hijo suyo xDDDD