pues yo no le veo ni rollo sao ni rollo log horizon, quiero decir, si, ambos animes al igual que este estan basados en estar 'vivos' en un rpg pero vamos, SAO acaba turnandose en una especie de romance/harem con la premisa de que estan en un juego atrapados, y Log horizon es mas bien enfocado a politica y el como tratar de averigurar una salida intentando unir varias facciones, mas que enfocarse en el juego, basicamente porque no lo necesitan, estando a casi max lvl y estando con bastantes buenos items
este parece que no va a ir por ninguno de los dos lados, primeramente porque no saben que estan en un 'rpg' aunque tienen pensamientos de su antiguo mundo pero poco mas, y de romance, bueno, puede que tenga, pero no creo que se enfoquen en ello como ocurrio con SAO
comparten una idea base, pero pueden ser bastante diferentes uno de otro, esperemos que este no vaya hacia ninguno, y simplemente se enfoque en tratar de 'vivir' hasta que encuentren la razon de la de porque estan ahi, quien los trajo y como volver sin power ups estupidos ni romances que acaben convirtiendose en lo principal