Hai to Gensou no Grimgar

Sterbik
spoiler
2 respuestas
B

#241

spoiler
1 respuesta
Ethenat

#241 #242

spoiler

Que ganas tengo del proximo cap. Estas series son de las que valen verse el capitulo sin adelantar ni 10 segundos :3

Shincry

Esto ha sido más rápido de lo que esperaba.

Furito
spoiler
GCRaise
spoiler
7
cabraLoL
spoiler
cabraLoL
spoiler

Edit. Doble Post... SOrry

gunned
spoiler
1 respuesta
Ethenat

#249 Como que no has captado la idea del anime, ese ritmo lento y la manera en que muestran lo que sienten los personajes, en el anime NO ESTÁN en un juego, como dice Haruhiro, aunque esa sea su manera de sobrevivir, matando y luchando, elige el dolor de quitar una vida, y lo hace de la manera más honrada posible, peleando, no mataría a enemigos que duermen. Por eso es una buena serie, si quieres farmeo mírate otra, esta serie destaca por como se toman las cosas los personajes, por acercarlos a la realidad, y eso, es lo genial que tiene.

spoiler
2 respuestas
gunned

#250 Claro, porque es mucho más honrado matar 5vs1 que matarlos durmiendo, también les duele menos verdad? venga anda jajajajaja

Shincry

#250

Que yo recuerde. Uno de los primeros Goblin lo mataron durmiendo.

B
spoiler
1
Ethenat

Di mi punto de vista basado en lo que dice Haruhiro ¬¬ min. 4:25 al 5:15 la explicación y la expresión...

aridos
spoiler
Siukei

Yo lo deje en el capítulo 4...no me convenció...por aquí leo de todo que si merece la pena que no...

Ofrece algo diferente la serie respecto a los primeros capítulos? Quiero decir...para mí no pasaba casi nada y sólo me intrigaba como habian llegado hasta ahí.

1 respuesta
Shincry

#256

La respuesta es

1 respuesta
Siukei

#257 Ok

carlos1603

No creo que desde mi punto de vista Ranta se merezca morir

spoiler
zoas
spoiler
1 respuesta
zeuz3292

#260

aridos
spoiler
Furito
spoiler
N

no leais comentarios en los visores de los videos justo cuando se pone bueno me han jodido el ultimo(prox) cap.

Ethenat
Spoiler LN
1
B

Se me ha pasado volando QQ.

Chanrul
spoiler
Shaka

Gran capitulo y el siguiente se espera otro mejor aun.

GCRaise

Da miedo que la líen con el capítulo final.

spoiler
Shincry

Buah, que capitulazo.

Estas escenas ya me hicieron la noche.