Haikyu!! La batalla del basurero

Mira_ese_OGT

INFO

• Título: Haikyuu!! Movie: Gomisuteba no Kessen !!
  • Estudio: Production I.G.
  • Género: Deporte, Instituto
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 2
  • Estreno: 31 Mayo 2024 en Cines de España (Japón 16 de Feb. 2024)
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Película secuela de Haikyu! to the TOP!! (4ª Temporada)

PV

4
MoonKai

Por fin

cloverfield

Creía que era un anime de deportes sobre navajazos.

1 respuesta
Uriel246

6
JackWhy

#3 A lo mejor acaba así después del partido.

kaseiyo

A ver tienen pelados los personajes como para pegarses navajazos a la salida xD

darksturm

bueno, quien ha pillado entradas? Este sabado la veo a ver que tal la pelea a muerte con cuchillos

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#7 en Barcelona sale gratuita la entrada.

Fuera bromas, yo ya la pillé para mañana viernes. Le tengo muchas ganas.

1
Seiba

here we go

WaffleRaffle
X

Vista. Un pelín decepcionante en mi opinión. Elaboro más cuando llegue a casa.

X

Al final no dije nada. Bueno, lo dicho, un poco decepcionante, la parte del partido igual es una hora que fácil un tercio o casi la mitad del partido es metraje anterior con flashbacks. Haikyuu siempre ha tirado de eso, pero aquí me ha parecido muy exagerado, y le han metido al partido dos ratos contados.

Sí que es cierto que hay escenas chulas (hay una en concreto que me ha encantado) y lo importante del partido en el manga está, pero ni punto de comparación a cuando los partidos se hacían en la serie.

Por lo demás y como posdata, no vuelvo a ver una peli de anime en el cine en mi vida. Y espero que los que estuvieron en la sala no se quejen de la gente que va al fútbol, por ejemplo. Aclamando cada punto de unos, y lamentándose por los puntos de otros como si estuvieran en un estadio de verdad, qué puta rabia me dio. Y obviamente aplaudiendo los momentos cumbre, cagándolo (para mí).

Igual es que ya estoy mayor para estas cosas.

4 1 respuesta
amenazax

#12 jajaja en mi sala vose no ocurrió, hubo un intento de aplauso pero nadie arrancó.

A mí me ha gustado, lo malo es que no llevaba la serie reciente. Hubiera preferido mil veces en capítulos.

spoiler
1 respuesta
darksturm

#13 Vengo a decir lo mismo, no ocurrio nada de eso, pero en otra peli si que me ocurrio que me jodio una escena entera, es una loteria el cine al final.

spoiler
X

Correcto, esa escena es muy muy top

3 meses después
Pante

Se sabe cuando se podra ver online? QUIERO VERLAA

1 respuesta
Ivanport

October 30, 2024
Haikyuu!! The Dumpster Battle Film Blu-ray and DVD will release in Japan on October 30, 2024. The Movie has already been released worldwide including India on May 31. There will be a sequel movie too of Haikyu: The Dumpster Battle, but there is no official information known yet on its release.

2
1 mes después
Vhsephi

el 1 de noviembre en Crunchyroll con el doblaje castellano incluido.

1
Mira_ese_OGT

Voy aprovechar que salió hace un par de días en Crunchyroll para dejar mi valoración sobre la película, ya que no llegué a verla en el cine en su momento por unos problemas que tuve.

spoiler

Qué maravilla de anime, no recuerdo donde leí esto, pero joder, son solo partidos de vóley y parece que se juegan el futuro del planeta. Esto es una barbaridad. Que epicidad. Que momentos generan.

No sigo el manga más allá de lo que pasa aquí pero solo espero que llegue pronto la continuación.

2

Usuarios habituales

Tags