Haikyu!! La batalla del basurero

Mira_ese_OGT

INFO

  • Título: Haikyuu!! Movie: Gomisuteba no Kessen !!
  • Estudio: Production I.G.
  • Género: Deporte, Instituto
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 2
  • Estreno: 31 Mayo 2024 en Cines de España (Japón 16 de Feb. 2024)
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Película secuela de Haikyu! to the TOP!! (4ª Temporada)

PV

4
MoonKai

Por fin

cloverfield

Creía que era un anime de deportes sobre navajazos.

1 respuesta
Uriel246

3
JackWhy

#3 A lo mejor acaba así después del partido.

kaseiyo

A ver tienen pelados los personajes como para pegarses navajazos a la salida xD

darksturm

bueno, quien ha pillado entradas? Este sabado la veo a ver que tal la pelea a muerte con cuchillos

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#7 en Barcelona sale gratuita la entrada.

Fuera bromas, yo ya la pillé para mañana viernes. Le tengo muchas ganas.

1
Seiba

here we go

WaffleRaffle
X

Vista. Un pelín decepcionante en mi opinión. Elaboro más cuando llegue a casa.

X

Al final no dije nada. Bueno, lo dicho, un poco decepcionante, la parte del partido igual es una hora que fácil un tercio o casi la mitad del partido es metraje anterior con flashbacks. Haikyuu siempre ha tirado de eso, pero aquí me ha parecido muy exagerado, y le han metido al partido dos ratos contados.

Sí que es cierto que hay escenas chulas (hay una en concreto que me ha encantado) y lo importante del partido en el manga está, pero ni punto de comparación a cuando los partidos se hacían en la serie.

Por lo demás y como posdata, no vuelvo a ver una peli de anime en el cine en mi vida. Y espero que los que estuvieron en la sala no se quejen de la gente que va al fútbol, por ejemplo. Aclamando cada punto de unos, y lamentándose por los puntos de otros como si estuvieran en un estadio de verdad, qué puta rabia me dio. Y obviamente aplaudiendo los momentos cumbre, cagándolo (para mí).

Igual es que ya estoy mayor para estas cosas.

4 1 respuesta
amenazax

#12 jajaja en mi sala vose no ocurrió, hubo un intento de aplauso pero nadie arrancó.

A mí me ha gustado, lo malo es que no llevaba la serie reciente. Hubiera preferido mil veces en capítulos.

spoiler
1 respuesta
darksturm

#13 Vengo a decir lo mismo, no ocurrio nada de eso, pero en otra peli si que me ocurrio que me jodio una escena entera, es una loteria el cine al final.

spoiler
X

Correcto, esa escena es muy muy top

3 meses después
Pante

Se sabe cuando se podra ver online? QUIERO VERLAA

1 respuesta
Ivanport

#16

October 30, 2024
Haikyuu!! The Dumpster Battle Film Blu-ray and DVD will release in Japan on October 30, 2024. The Movie has already been released worldwide including India on May 31. There will be a sequel movie too of Haikyu: The Dumpster Battle, but there is no official information known yet on its release.

2

Usuarios habituales

Tags