Haikyuu!!: Karasuno VS Shiratorizawa

dadito

#240

Gaseosus

En serio, esto es una mierda, toda esa rabia que me entra al acabar el capítulo por no tener más..

Shaka

Por cierto es de las pocas series en que dejo sonar la musica de la intro, creo que me mete en el partido y me da subidon jjejejejej para no entrar "frio" en el capitulo.

Y ahora a disfrutar del de esta semana !

7 1 respuesta
jepeme

Capitulaso tete, vaya momentazos

Shaka

Muy buen capitulo

menolikeyou

#243 Yo la tengo en la playlist que suena en mi casa los domingos por la mañana cuando paso la escoba y la fregona. No sabes como me vengo arriba cuando suena esta y tengo el mocho en mano.

4 1 respuesta
jepeme

#246 Joder es muy top, mucho, pero soy al unico al que el de la S2 (el segundo) le gustaba mas?

1
Juker

muy fan de Tendou, increible personaje

Agrael120

No se si ya esta puesto, pero:

menolikeyou

12 1 respuesta
odraude

#250 Grandee jajajajajaj

MoLSpA

Pues yo me quedo, sin duda, con los temas del opening 1 y 3. No sabría decantarme por uno :S:

Y sí, es el único anime en el que me veo siempre los openings.

jepeme
11 2 respuestas
mDity

#253 a mi los 20 segundos de esa intro con esos bajos del principio me la ponen muy dura. luego baja el ritmo y a partir de ahí me quedo con el openning de esta temporada.

menolikeyou

#253 que amv más guapo y bien editado!!

Una de mis piezas favoritas es este ending, sobretodo después de leer el manga

menolikeyou

Para el que tenga mono... cada finde se juegan partidos de la supeliga masculina SVM

Los acostumbran a retransmitir en directo.

1 respuesta
Titshel

#256 lo del Cai hoy ha sido una broma xD

1 respuesta
menolikeyou

#257 Yo a muerte con el Barça por la cuenta que me trae pero empezaron muy mal pobretes :c

Flosboss

Después de tragarme las dos temporadas y lo que llevamos de tercera en 1~ semana, solo vengo a decir que desde HxH no me emocionaba tanto con una serie, acojonante es poco.

6 1 respuesta
Dry-Prime

Yo también me he puesto al día con esta serie hace poco, aunque he tardado más que el de arriba xD.

La verdad es que salvo los partidos contra el Aobajosai los partidos me parecían bastante sosillos, pero tengo que admitir que el penúltimo capítulo de la segunda temporada me encantó, esos últimos segundos de partido fueron tremendos. Ahora con esta temporada también se está poniendo bastante interesante, sobretodo estos últimos capítulos que han salido.

2
RSN

#259 Te puedo recomendar Kuroko no Basuke, aunque no tiene el ritmo de Haikyuu ni de coña.

1 1 respuesta
Flosboss

#261 La tengo apuntada como pendiente, cuando tenga un rato libre la empezaré, que he leído reseñas buenas y estoy redescubriendo los animes de deportes jeje. Gracias por la recomendación!

3 respuestas
mDity

#262 yo te recomendaría que no veas esa, que te vieras slam dunk.

2 respuestas
Li3cht

#262 Yo te recomiendo que no hagas caso a #263 y veas las 2. Kuroko es un must como anime de deportes, y Slam Dunk lo mismo, pero ésta última a día de hoy puede no gustar tanto debido a su antiguedad y porque no está acabada.

1 respuesta
Flosboss

#263 #264 Slam dunk la vi cuando era pequeño por la tele, pero seguramente le volveré a echar un ojo. Y aunque Kuroko no tenga el nivel de Haikyuu, con que entretenga es más que suficiente :) gracias a los dos!

Y volviendo al tema, que ganas tengo que sea viernes ya y

2 respuestas
enFas1sS

#265 Te recomendaría Hajime no ippo y yowamushi no pedal. Buenísimas las dos.

2 1 respuesta
armakamikaze

#262 De tenis mirate baby steps , y de beisbol major -

1 respuesta
iKarbOne

One outs

4
Martita-

Os olvidais de Prince of Tennis.

1
B

#265 Las mejores de deporte sin duda serian hajime no ippo,major, slam dunk y cross game.
Si quieres algo mas actual tira por kuroko no basket, yowamushi no pedal,diamond no ace o ping pong the animation

PD: puedes intentar chihayafuru que es una gran serie aunque no sepas nada del "deporte" que trata
ademas me alejaría de las series de tenis a no ser que seas un fanático del deporte

2 respuestas