#330 El gran rey CAERÁ
El señor que estaba al lado mia en el tren se ha puesto a cotillearme la tablet mientras veia el capítulo. No he dicho nada porque realmente me daba igual y el pobre parecia aburrido.
Cuando hemos llegado a la escena final ha soltado: ME CAGO EN LA PUTA!!!
Medio vagón se ha girado para mirarle, pero es que le entiendo perfectamente xD
Necesito el gif del saque de la muerte, y del remate de la muerte....
PUTO CAPÍTULO
No puedo esperar otra semana
Madre mia ayer me tire 3 horas leyendome el manga y madre de dios que puta pasada lo que queda de torneo amazing 100% ganas tengo de verlo animado XD eso si... yo pensaba que no estaba terminado el torneo y si que lo esta :S esta confirmado que solo serán 24 capitulos? es que visto lo visto las semis y la final son un huevo de capítulos en el manga : / espero que no hagan como kuroko no basket y corten a falta de 1 partido =_= para hacer otra temporada ( aunque el torneo seguiria seria meh )
#347 Coño se dejaron para la 3a temporada el partido final contra rakudan
Edit: y las semis también fueron.
#350 Gracias, pensaba que salia por la tarde y estaba consumiendome el hype mientras "estudiaba" jajaja
#351 No sé de otros sitios pero en horrible subs siempre sale a las 21:00 o 21:02 como muy tarde y son de los primeros, además que lo ponen en 720p y con subs decentes (inglés).
Si la gente se ha leído el manga, podría tener cuidado con los spoilers que hacen...
Porque una cosa es poner un spoiler del Anime, y otra hacerlo del manga cracks.