#269 Jkanime
Veo que siguen con la "quality".
Joder, con lo que ha sido artísticamente esta serie, y la animación de las tres primeras seasons.
#272 hubo un cambio de dirección respecto al de las tres primeras temporadas, que fue el mismo.
La ''reformulación'' de los diseños es más que evidente, pero los que siguen el manga puede que digan que es más fiel a este.
A mi personalmente no me está desagradando ese aspecto. Haikyuu es más que esa animación, es transmitir el esfuerzo de todos los equipos, el sentirte alegre por que gane el Karasuno, estar también triste por la derrota del rival (ese mix de sensaciones al acabar un partido) la amistad, valores... que pienso no se perdió, y eso es lo más importante y que de momento, me sigue transmitiendo esta cuarta temporada.
posiblemente este no sea el hilo, pero he empezado a ver la serie en Netflix y la verdad que me está gustando.. el caso es que veo que solo hay 25 capitulos pero en wikipedia sale que tiene unos 70 o asi. sabeis donde puedo verlos? a poder ser en castellano?
Gracias
#277 ah perfecto, no lo conocia! y sabes si está en castellano o solo lo estará hasta el 25?
PD: veo que tienes un avatar de one piece, me moló mucho esa seria tambien (aunque la deje de ver en el 516 que es hasta el que está doblado tambien) jajaja
#278 En los portales de anime normalmente está subtitulado al español pero no doblado, te paso por MP las 3 temporadas en castellano.
PD: También te recomiendo el idioma original por encima de doblajes.
#272 #273 El director de animación y diseñador de personajes de las primeras temporadas dejó la serie. En consecuencia, se rediseñan los personajes al estilo o preferencias del nuevo director. Estos nuevos diseños se apegan más al manga y son más amigables para los animadores, lo cual ayuda a que la calidad de la serie sea consistente y no tenga altibajos graves como suele ser habitual con los siempre complicados horarios del anime de tv.
Pasa lo mismo en series largas como Dragon Ball, One Piece o Naruto (aunque en Naruto cambia el estilo artístico de episodio a episodio práticamente xd).
#285 Estoy esperando todavía que me señaleis los altibajos de los que habláis algunos en las tres primeras temporadas.
En serio eh. Yo soy incapaz de verlos.
Puede que sea una opinión impopular, pero sin contar la cuarta, mi preferida es la segunda hasta ahora. La parte del desarrollo de personajes secundarios en el campamento me pareció genial, no les dieron tampoco mucha profundidad (aunque no la necesitaban) y me recuerda mucho a la primera parte de esta cuarta temporada.
Ahora, pienso que el estilo de esta parte de temporada irá un poco más enfocado
#286 Pues, por ejemplo, puedes empezar citando al que lo diga.
Lo que quiero decir en ese comentario es el por qué se produce el cambio y las ventajas de los nuevos diseños. El antiguo director de animación y (tamb diseñador de personajes) es uno de los mejores de la industria. Cuando se va de la serie tiene sentido simplificar los diseños para que se adecúen a las habilidades del nuevo director.
En la animación de televisión (en el contexto en el que se mueve la industria del anime): diseños simples = animadores trabajan mejor.
estan como muy mal dibujados hoy o ha sido cosa mia?
EDIT: no mal dibujados, todo el capitulo ha sido animado por becarios no me jodas