#510 Pfff qué ganas de escucharlo 414453194 veces seguidas.
PD: Me escama que todavía no haya ningún anuncio de siguiente temporada. Espero que no tarden 3-4 años como la última vez
#510 Pfff qué ganas de escucharlo 414453194 veces seguidas.
PD: Me escama que todavía no haya ningún anuncio de siguiente temporada. Espero que no tarden 3-4 años como la última vez
#514 En Japon ya salieron todos los capítulos de esta temporada en Blu-ray.
Aquí en España todavía no hay novedades por parte de Selecta.
Búa he terminado ahora la cuarta temporada y me ha flipado. Realmente pensé
Lo único que le criticaría y aún así lo hace fenomenal, es que los partidos importantes se alarguen tanto intercalando flashbacks de otros personajes. Pero al final tampoco se me ocurre forma mejor de presentarte personajes de equipos rivales y que puedas interesarte y empatizar con ellos.
Las jugadas épicas de final de partido ponen la piel de punta. Me encanta que sea muy realista en cuanto a resultados y juego y lo que me da rabia es no haya más capítulos y avance tan lento, o aceleran en nuevas temporadas o cuando queramos ver a Shoyo Hinata en la selección nacional estamos en el 2030.
¿Recomendáis los Bluray de selecta visión? Me ha gustado tanto que no me importaría apoyar a esta serie de alguna forma y poder Revision árala en el futuro.
#522 No tengo ninguna edición, si que tengo el de la 4a temporada reservado que sale el 1 de Octubre.
Por mi experiencia en otras compras de selecta (películas) ni tan mal.
#523 estoy pensando en pillar esa edición de selecta la verdad. Así apoyo a la serie y La puedo disfrutar en formato BR.
#525 Que yo sepa, en castellano solo lo tienes para comprar en selecta visión. En VOSE lo tienes en AFLV.
#526 Pero es la version sin arreglar la que parece que esta animada por niños de 5 años, en teoria la version Blu ray trae correciones de animacion.
#527 hasta donde yo se de animación no cambia nada la versión BD, simplemente arregla proporciones y caras extrañas
#529 no se sabe nada de la season 5. Ahora en unos días hay un evento importante en Japón, la JUMP FESTA, donde se suelen anunciar bastantes cosas relacionadas con el anime. En ese evento se ha anunciado que Haikyuu va a tener participación y sabiendo que el año que viene el el 10º aniversario del anime, yo me esperaría un trailer o algo
siento subir para no decir nada sobre una nueva season pero me ha salido esto en youtube y me ha parecido la hostia, ES SPOILER de la posible 5ª season
Perdon por el offtopic pero subo esto porque me ha hecho ilusión leer esta noticia del Heraldo de Aragón sobre Haikyu, y de la influencia que empieza a tener (al menos en Aragón)
https://www.heraldo.es/noticias/deportes/2022/03/28/haikyuu-serie-manga-japonesa-dispara-voleibol-1563227.html