Alguien sabe donde puedo continuar la serie? En netflix hay 38 capitulos y si no me equivoco en crunchyroll creo que ha avanzado bastante desde ese capitulo (sparring con Date).
Gracias!
Alguien sabe donde puedo continuar la serie? En netflix hay 38 capitulos y si no me equivoco en crunchyroll creo que ha avanzado bastante desde ese capitulo (sparring con Date).
Gracias!
¿Sabéis si existe la mínima remota posibilidad de que saquen más temporadas del anime? Lo considero el mejor que he visto.
Netflix nunca te he pedido nada, pago aún sin ver tu contenido religiosamente, solo haz el milagro y anima todo lo que haya del manga
Prff, pues si quiere que el final sea Ippo siendo campeón del mundo, ya se puede meter prisa. Al ritmo que va...
#458 Morikawa siempre ha tenido problemas de salud. Es raro el año que no haya semana o semanas sin capítulo pq está enfermo. También el hombre estará mayor.
#459 pues 57 años he visto esta mañana que tiene
A ver es normal, lleva 30 años con lo mismo, ya no tendrá la motivación de cuando era un chaval de veintitantos... Solo que me ha hecho gracia porque es un "lo terminaré, pero a saber cuándo".
A no ser que le metan un buen rusheo, como minimo le falta 2 años de manga por lo menos. Contando que vaya al mismo ritmo de antes y alternando entre Ippo y Takamura.
#454 +1 tremendo pepino de anime, el espíritu de superación y motivación que te da al verla, encima combina con toques de humor muy buenos.
Ippo y Takamura son Gods, esperemos que saquen más capítulos.
Una pelea que me flipa aunque a muchos sé que no es la de Ippo-Wally. Perseverancia contra el talento de un Mozart del boxeo en formación. Pero talento al fin y al cabo.
mira que hay personajes que me han puesto malo de lo paraditos que son pero...
Descanso de 3 semanas
Me estoy revisionando el anime y me está gustando casi más que la primera vez, que gozada las peleas. Cada vez más seguro de seguir el manga cuando acabe el anime.